Los nuevos MacBook tienen problemas con la tarjeta gráfica

producto_macbook.pngLos MacBooks Santa Rosa se lanzaron el jueves, y Apple ya publicó el viernes una TechNote sobre problemas con la interpretación de gráficos 3D.

Problema o síntoma

El uso de gráfica 3D intensiva en algunas aplicaciones avanzadas de juego puede tener dificultad para funcionar correctamente con el chipset Intel i965de este MacBook, presentando problemas con sombras, texturas, y rendimiento. MacBook es capaz de ejecutar una amplia variedad de programas de juegos orientados al consumidor.

Actualmente no hay solución y Apple trabaja activamente en potenciales soluciones para problemas de gráfica de MacBook… Sigue sin estar claro si es un problema con los drivers o con el propio chipset gráfico. Además, no se pueden inicializar esos MacBooks desde la versión vendida en tiendas de Leopard, sólo se tiene que usar el DVD proporcionado junto con el MacBook.

Fuente: Reuters

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Hide
Hide
16 years ago

Resulta que hace escasa semana que me hice con mi Macbook y la verdad es que no me esperaba que se le fuera a sacar pegas a una tajeta de 64. Realmente solo afectará a un rendimiento alto de la tarjeta gráfica o por el contrario también puede afectar a un rendimiento normalillo en el portátil?

Si alguien se entera de algo más que por favor lo postee para enterarme de más cosas sobre el tema.

Gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x