Los nuevos MacBook Pro tienen problemas de parpadeo de pantalla con los Cinema Display de 24 pulgadas
Algunos propietarios de los nuevos MacBook Pro recientemente lanzados por Apple están informando en los foros de Apple de que estos nuevos portátiles tienen un problema de compatibilidad con el monitor externo de 24 pulgadas de Apple.
Tanto el modelo de 13 como el de 15 pulgadas (y posiblemente también el de 17) muestran parpadeos en la pantalla externa, breves apagones así como otros comportamientos anómalos mientras está conectada esta pantalla.. La pantalla de los portátiles no muestra estos comportamientos.
Los usuarios han probado con los trucos mas habituales, como el reseteo de la SMC, pero no han funcionado. El problema se reproduce usando tanto las gráficas AMD como la gráfica discreta Intel y aparentemente los usuarios de pantallas externas de 27 pulgadas no se han encontrado de momento con este problema.
Apple no ha hecho ningún comentario acerca de este asunto. Posiblemente el problema pueda solucionarse a través de una actualización de firmware para el monitor o para el portátil en sí y aunque la causa del problema no ha sido identificada, es muy posible que esté relacionada con el nuevo puerto Thunderbolt que incluye tanto el soporte para monitores externos como la transferencia de datos con dispositivos compatibles. Fuente: Electronista






Lo que se comenta en el artículo resetear SMC, etc...e incluso me han llegado a decir de borrar todo el equipo y probar.
Pero no la culpa no es del sistema. Con MacOS X Lion y sus nuevos drivers sigue pasando.
El problema esta en la placa del Led display de 24". Una sustitución y todo funcionará correctamente como el de 27".
Los tornillos son de mantequilla, como mires mal un conector ya no vuelves a ponerlo en su sitio otra vez, los tornillos son diferentes y con cabezas también distintas, entra polvo en las unidades ópticas slot-in y dejan de funcionar con mucha facilidad... y puedo contarte un montón de cosas más.
No, los Mac no son especiales en comparación hardware con los demás, sino en diseño y en integración hard-soft que es donde creo que tienen el mayor punto fuerte.
Sí, reparo Macs.
Las máquinas de apple deberían estar perfectamente optimizadas, pues la variedad de modelos es reducida y apple puede testear todas las combinaciones posibles... pero no es así.
Fallan como todos y se estropean como todos. Pero como tienen esa imagen "glamurosa" pues da tener conversaciones como esta.
Paz y amor... y el Mac pa la saca.