Los nuevos MacBook Pro tienen problemas de parpadeo de pantalla con los Cinema Display de 24 pulgadas

Algunos propietarios de los nuevos MacBook Pro recientemente lanzados por Apple están informando en los foros de Apple de que estos nuevos portátiles tienen un problema de compatibilidad con el monitor externo de 24 pulgadas de Apple.

Tanto el modelo de 13 como el de 15 pulgadas (y posiblemente también el de 17) muestran parpadeos en la pantalla externa, breves apagones así como otros comportamientos anómalos mientras está conectada esta pantalla.. La pantalla de los portátiles no muestra estos comportamientos.

Los usuarios han probado con los trucos mas habituales, como el reseteo de la SMC, pero no han funcionado. El problema se reproduce usando tanto las gráficas AMD como la gráfica discreta Intel y aparentemente los usuarios de pantallas externas de 27 pulgadas no se han encontrado de momento con este problema.

Apple no ha hecho ningún comentario acerca de este asunto. Posiblemente el problema pueda solucionarse a través de una actualización de firmware para el monitor o para el portátil en sí y aunque la causa del problema no ha sido identificada, es muy posible que esté relacionada con el nuevo puerto Thunderbolt que incluye tanto el soporte para monitores externos como la transferencia de datos con dispositivos compatibles. Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--408395--
--408395--
13 years ago

Estos problemas también se dan con el iMac de 24. Y no queráis saber la solución por parte de Apple.

Lo que se comenta en el artículo resetear SMC, etc…e incluso me han llegado a decir de borrar todo el equipo y probar.

Pero no la culpa no es del sistema. Con MacOS X Lion y sus nuevos drivers sigue pasando.

El problema esta en la placa del Led display de 24″. Una sustitución y todo funcionará correctamente como el de 27″.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Y cuando no son problemas de parpadeo, son problemas de condensación, como en el iMac 27. Estoy hasta los huevos de utilizar la ventosa del tomtom para quitar el marco cada 15 días y limpiar las pedazo de manchas blancas que abarcan 3/4 partes de la pantalla. Tampoco os contaré las gilipolleces que escuché cuando llame a apple, por mucho applecare que tenga. Después de 18 años teniendo Macs, podría hacer una tabla evolutiva de los equipos que he tenido, y desde luego hoy en día los Macs no son como los de antes. Mucho diseño y mucha cagada, verdad Sr. Ive?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Humm tenia entendio que los mac nunca se dañaban!!! creo que el sol ya no alumbra como antes para la empresa Mac, veremos que excusa sacan de la manga pra justificar el error y tanto que hablan de otros sistemas operativos bueno cosas que hay que ver estos dias. Saludos

--414213--
--414213--
13 years ago

Lo que pasa que Apple parece estar rodeada de esa aureola de lo exclusivo, y si bien tienen un diseño exquisito y te quedas pillado por como son por dentro, la verdad es que desmontarlos es una fiesta.

Los tornillos son de mantequilla, como mires mal un conector ya no vuelves a ponerlo en su sitio otra vez, los tornillos son diferentes y con cabezas también distintas, entra polvo en las unidades ópticas slot-in y dejan de funcionar con mucha facilidad… y puedo contarte un montón de cosas más.

No, los Mac no son especiales en comparación hardware con los demás, sino en diseño y en integración hard-soft que es donde creo que tienen el mayor punto fuerte.

Sí, reparo Macs.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

la integración hard-soft es un mito. Porque teniendo un número de modelos tan reducido, es incomprensible, q existan problemas y tantas actualizaciónes para soluicionar problemas de optimización. Y aún así muchas aplicaciones son más rápidas en windows… ni hablemos de la pésima optimización de opengl q apenas saca la mitad de rendimiento de las GPU.

Las máquinas de apple deberían estar perfectamente optimizadas, pues la variedad de modelos es reducida y apple puede testear todas las combinaciones posibles… pero no es así.

--414213--
--414213--
13 years ago

Que Apple no esta tocada por el dedo de Dios, que es una empresa más y que sus productos son eso, productos.

Fallan como todos y se estropean como todos. Pero como tienen esa imagen “glamurosa” pues da tener conversaciones como esta.

Paz y amor… y el Mac pa la saca. 😉

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x