Nuevos MacBook Pro con retroiluminación LED

Una próxima actualización de la línea MacBook Pro de Apple acompañará a una generación de pantallas de portátiles más vibrantes y uniformemente iluminadas gracias a alguna nueva tecnología de retroiluminación, según AppleInsider.

Confirmando un informe anterior de DigiTimes ubicado en Taiwán, fuentes de industria fiables dicen que los nuevos sistemas orientados a profesionales marcarán el principio de una transición gradual lejos de los fondos luminosos fluorescentes de cátodo frío (CCFLs) y hacia fondos luminosos LED para el fabricante de Mac.

Hasta ahora, esas fuentes dicen que Apple ha consentido en poner en práctica la tecnología LED sólo dentro de una revisión de su MacBook Pro de 15 pulgadas que debería estar en algún momento del segundo trimestre de este año. Una extensión más amplia al modelo de 17 pulgadas y a través de la línea de consumo de 13 pulgadas de la compañía, aunque inevitable, según se informa sigue bajo consideración.

Aunque más cara que CCFLs, la tecnología LED es más eficiente en la distribución de la iluminación regular a través de la superficie de la pantalla entera y ofrece un aumento en la saturación de color. Según un ‘papel blanco‘ de Cree, un abastecedor de soluciones de fondo luminoso espera proporcionar su tecnología LED a Apple, los fondos luminosos basados en LED también consumen menos energía y funcionan con menos temperatura.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Osea, para clarificarnos, para fin de año de 2007 como muy pronto, como ya se ha comentado varias veces :). Ahora apareceran mas casos de esperas eternas hasta Enero de 2008 🙂 Empieza la porra de a ver cuando salen las pantallas LED y los portatiles LED XDDDDDD.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Osea que los próximos ordenadores traerán pantalla de led, unidades blueray, bateria de combustible y multitouch… estaría bien.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

XD, la cuestion es cuando!!!!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Pues ya!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x