Nuevos iPods

Los nuevos modelos de iPod se esperan para finales de este mes de Abril. Estarán disponibles en dos nuevos modelos de 15 y 30 GB (los de 5 y 20 GB serán retirados), y contarán con un rediseño de la carcasa, así como una nueva disposición de los botones de control.

Los precios oscilan entre los 299$ y los 499$ (del modelo de 10 y 30 GB, respectivamente). Entre otros “añadidos” estará una base especial para conectar el iPod (docking bay), el cambio de posición de los botones y el soporte de USB 2.0, principalmente para los usuarios de Windows.

En el articulo de Thinksecret.com, también se añaden algunos datos sobre las ventas del iPod. Apple controla el tercer lugar en unidades vendidas de reproductores mp3 (11.2%), y cerca del 58% de las ventas del iPod corresponden a la versión Windows.

También para final de Abril, se espera que Apple ponga en marcha su nuevo servicio de música online (de pago), desde donde se podrán escuchar los primeros 30 segundos de cada tema y su posterior compra. Entre las empresas implicadas se encuentran: EMI, BMG, Universal Music Group y Warner Music (entre otras).

Fuente: Think Secret.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x