Los nuevos iPods pueden ser realidad hoy

nw_300_magcover_040717.jpg

En el número de Newsweek que se pone a la venta hoy, se destaca en portada a Steve Jobs con el nuevo iPod, bajo el lema iPod, therefore, iAm (iPod, luego existo), con un reportaje interior de tres secciones.

En la tercera, podemos leer literalmente:

“The introduction of the new iPods this week extends the company’s technology lead. If Apple, as promised, manages to get enough drives to satisfy the demand, the Mini iPod may achieve the ubiquity of its wide-bodied companion.”

“La introducción de los nuevos iPods esta semana aumenta el liderazgo tecnológico de la empresa. Si Apple, como ha prometido, se las arregla para tener suficientes discos para satisfacer la demanda, el Mini iPod puede conseguir la ubicuidad de su robusto compañero”.

Como se puede apreciar en la imagen, el nuevo iPod asume el diseño del iPod mini, eliminando los cuatro botones de control e integrándolos en la rueda.

Los ipods de 4 generación desechan los 4 botones de la 3 generación para incorporar todo el control a través de la “Click Wheel” como en el iPod mini. El nuevo iPod incluye una versión actualizada del sistema operativo, de la que por el momento no se conoce si se incorporará a los iPods de tercera generación. Incluirá un menú “Shuffle” aleatorio y la posibilidad de crear distintas listas “on the go”. El nuevo software permite jugar con la velocidad de reproducción de los Audiobooks y la autonomía del dispositivo es mayor debido a una mejor gestión de la energía por parte del sistema.

Los precios se situarán en torno a los 299$ para el modelo 20 GB y 399$ para el modelo de 40 GB. Una reducción en torno a los 100$. No se conoce por el momento si el precio del iPod mini bajará. Sin embargo, en contra de lo que se afirmaba en un principio, nada de personalización de color como en su hermano pequeño.

Fuente: NewsWeek

newsweeksmall.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

y…….. segun sus estimaciones… para cuando en el mercado?…… porque esta canijo que por $ 299 dlls hoy se pueda comprar solo 15 Gb de 3ra G… no?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

confirmado:

Apple presenta hoy sus nuevos iPod, la cuarta generación, con dos modelos, de 20 y 40 GB, para llevar en el bolsillo hasta 5.000 ó 10.000 canciones, respectivamente.

Los nuevos iPod incorporan la nueva rueda de control Click Wheel de Apple; incluyen el nuevo comando Canciones Aleatorias en el menú principal; y tienen un 50% más de autonomía de batería, que alcanza ahora las 12 horas de
uso continuado. Y, además, tienen un precio (IVA incluido) realmente agresivo: 319 euros el modelo de 20 GB y 429 euros el modelo de 40 GB.
Los nuevos iPod 20 GB e iPod 40 GB estarán disponibles de inmediato a través del canal de ventas de Apple en España y en la Apple Store en Internet

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me gustaría saber si los ipod vienen con windows.
Gracias.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x