Nuevos iBook, mac mini

La siguiente revisión de gama de productos Apple puede alcanzar no solo a los iBook, sino también a los Mac Mini, de acuerdo a los nuevos números identificativos aparecidos en las bases de datos de Apple.

las tres nuevas configuraciones de mac mini que estrán disponible en un futuro cercano estarán en una horquilla de precios de 499, 599 y 699 dólares. Apple no ofrece en este momento una configuración de 699 dólares.

las nuevas configuraciones de iBook se encuentran entre los 999 y 1.299 dólares, con el modelo de 1.499 dólares retirado de la gama. la retirada de este modelo puede representar simplemente la retirada de la superdrive como periférico de serie, pasando a ser una opción de compra de cualquiera de los otros dos modelos.

La fecha tope para la presentación de estos productos, según fuentes de faq-mac, es el 27 de julio.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero si los iBoock llegaron ya el 4 de julio, con G5 DualCore, pantalla panoramica de 15″ y 17″, Superdrive doble capa, tarjeta de video de 128, etc,etc. Por 599 y 649€. Ah y no se calientan.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues si tan descontento estas, ya sabes comprete un Pc, q tiene “todo lo q tú has dicho” y es más barato no?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Me podran informar si los G5 ppc bajaran de precio proximamente, que necesito comprarme uno, pero no vaya a ser que me compre uno y al mes ya bajo de preio o salio una nueva generacion.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Anggel del amor misericordioso. Ande tas ido.

Una cosa es que esté mas o menos descontento, o mosqueadillo, con los sucesivos rumores, (el 4 de julio se anunciaba renovación a todo bombo, ¿alguien ha visto algo?,y todo el mundo coincide en que al iBook le toca hace ya algún tiempo), y otra cosa es que me haya vuelto gilipollas de repente. Se muy bien lo que quiero para mi, porque uso los 2, uno en el otrabajo PC y otro en casa, ya te imaginas cual. Pero eso no quiere decir que no pueda critar, ¿digo yo?

Ultimamente veo mucha susceptibilidad con las críticas y debates, y algunos os ha entrado la manía de haceros evangelistas del PC, y mandarnos a comprar uno.

A mi, es la 1ª vez en la vida que me mandan a tomar por PC. Espero que no se vuelva a repetir
😉

PD. Mi anterior comentario, también pretendía ser una crítica jocosa. No me va la vida en ello, aunque me de por el PC.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Oye Ixkie, te recomiendo que no hagas nada que pueda tomarse por jocoso en este lugar. No tienes público. Piensa que un imbécil que se ha gastado un montón de pasta en un cacharro es un tipo altamente susceptible, y por aquí no me sorprendería que te encontrases alguno. los peores son los que hace un par de años que tienen un mac. Si quieres criticar a Apple puedes hacerlo conmigo y por favor, no te disculpes por eso jamás. La mayoría no saben siquiera por qué tienen uno… probablemente lo usan tan mal como usaban los PCs. Yo tengo Macs desde hace mucho y también PCs y los únicos problemas que tengo son con los cretinoides. Ah, puede estas palabras se “autodestruyan por la gracia divina” antes de que las leas, que es una política de la casa.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

la Apple store esta en maintenance, hoy sale algo???

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x