Nuevos cursos Adobe CC en nuestra tienda video2brain

Adobe ha puesto en circulación recientemente su Creative Cloud y junto a los cursos que te cuentan todas las novedades ya tienes a tu disposición en nuestra tienda para formación todo un arsenal de nuevos cursos para que no te pierdas ninguna de las nuevas características de esta suite.

Los nuevos cursos disponibles:

After Effects CC 1: Fundamentos, animación y render

Aprende en este curso de video2brain a configurar, importar, generar composiciones, entender los formatos, aumentar el rendimiento de After Effects, animar, activar y comprender el uso de la mezcla de fotogramas y el emborronado de movimiento y por supuesto la exportación o render de tu material para trabajar en otras aplicaciones.

Adobe Photoshop CC para fotógrafos

Aprende de forma fácil las diferentes herramientas y técnicas para hacer que tus imágenes tengan un aspecto más profesional. En este curso verás cómo corregir dominantes, ajustar bien la imagen y empezarás a ver que Photoshop es una herramienta fácil, y todo esto de la mano de video2brain.

Premiere Pro CC 1: Administración, edición y transiciones

Aprende a editar vídeos de forma profesional con Adobe Premiere Pro, desde la ingesta de tus grabaciones, la organización del material, hasta el uso de herramientas de edición y transiciones para montar tus vídeos con calidad profesional. En este curso video2brain aprenderás paso a paso a dominar esta fantástica aplicación de edición de vídeo, que se comunica perfectamente con el resto de programas de Adobe Creative Cloud.

Flash CC 1: Primeros pasos, diseño, dibujo y color

Durante mucho tiempo Flash ha sido un referente en la creación de contenidos interactivos, ya sea como programa de animación, como creador de juegos, como generador de apps para dispositivos o como reproductor de vídeos. Y aunque la web ha ido cambiando y el HTML5 ha entrado con fuerza, Flash sigue siendo la herramienta fundamental para crear juegos para diferentes plataformas y apps para dispositivos. Descubre con video2brain los principios del diseño y el color con Flash, y lleva a cabo tus primeros trabajos con esta herramienta de Adobe, parte de Creative Cloud.

Photoshop CC 2: Lienzo, selecciones, capas y máscaras

El trabajo con Adobe Photoshop obliga a conocer y manejar conceptos como selecciones, capas y máscaras. En este curso video2brain aprenderás a trabajar de forma práctica con el corazón creativo de Photoshop, así como con la ayuda de organización y revelado de imágenes que brindan Adobe Bridge y Adobe Camera Raw. Una vez conocidos los fundamentos, este curso video2brain te explicará cómo trabajar con las herramientas y toda la potencia de Adobe Photoshop y pondrá en práctica lo aprendido con ejemplos prácticos explicados paso a paso.

Creación de un minisite interactivo con Adobe CC

Adobe Creative Cloud es inigualable para proyectos pequeños en los que los clientes piden muchos contenidos con poco presupuesto. En este ejemplo práctico de video2brain usaremos Dreamweaver para crear un minisite con HTML5 y trabajaremos con Flash, Edge, Illustrator, Fireworks, Audition, Photoshop, Media Encore y Premiere Pro. Descubre por qué Adobe Creative Cloud es la solución perfecta para crear webs modernas, multimedia y que se adapten a diferentes navegadores.

Creación de una imagen corporativa con Adobe CC

Este curso video2brain recopila la información necesaria para que después de crear una marca o logotipo, creemos un manual de imagen para representar esa marca. Pondremos de manifiesto la facilidad de trabajar con varias aplicaciones de Adobe: Illustrator, Photoshop, InDesign, Acrobat.

Photoshop CC 1: Primeros pasos y ejemplos prácticos

Este curso video2brain será tu primera toma de contacto con el programa más potente y extendido de retoque de imagen digital del mercado. En él conocerás su entorno de trabajo y te presentaremos algunos retoques básicos para comenzar a mejorar tus fotografías. Veremos algunos conceptos teóricos fundamentales, los ajustes, las paletas, la personalización del interfaz y todo lo que necesitas para comenzar a usar Adobe Photoshop CC.

Dreamweaver CC 1: Creación sencilla de sitios web

Dreamweaver es desde hace años un referente en la creación de contenidos para la web. Su principal punto fuerte es la posibilidad de creación de contenidos HTML para desarrolladores de todos los niveles: desde el más novel, gracias a su forma visual de añadir los contenidos, hasta a programadores experimentados, gracias a todas sus herramientas de ayuda a la creación de código. Este curso video2brain te enseñará los conceptos básicos para comenzar a trabajar con texto e imágenes en un sitio web usando las capacidades de Adobe Dreamweaver CC.

Illustrator CC 1: Primeros pasos, vectores y atributos

En este curso video2brain de Illustrator se recogen las nociones teóricas iniciales para el uso de la aplicación. Nos introducimos rápidamente en el entorno de trabajo o interface, para acostumbrarnos a las herramientas y comandos y su posición.

InDesign CC 1: Gestión básica de proyectos editoriales

En este curso te enseñaremos las técnicas, los trucos y consejos que necesitas para crear diseños profesionales con la herramienta de maquetación de páginas más potente del planeta. En fin, este curso video2brain es exactamente lo que necesitas para aprender a usar Adobe InDesign CC. Y el que puedas disfrutar de él, a tu ritmo y en tu propio entorno es una de las mejores maneras de aprender.

Otros cursos

SharePoint 2010 para administradores

Microsoft SharePoint es una plataforma de trabajo colaborativo pensada para ser utilizada en toda clase de empresas. El intercambio activo de información aumenta la productividad y la eficacia en el momento de utilizar recursos. En este curso video2brain veremos cómo realizar una instalación completa de SharePoint y cómo administrarla paso a paso. Durante el desarrollo del curso podrá ver más claramente las diferencias entre las distintas licencias de Microsoft y poder determinar cuál es la más conveniente para tus necesidades.

Domina tu iPhone y iPad

iOS 6 es uno de los sistemas operativos móviles más avanzados del mercado. Con este curso de video2brain conocerás desde sus características más básicas a sus secretos mejor guardados y aprenderás a sacar el máximo partido a tu iPhone, iPod o iPad, manejando los ajustes más importantes, las aplicaciones más útiles y los trucos más prácticos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x