Un nuevo interprete de bajo de nivel de Javascript acelera el rendimiento de Webkit hasta un 250%

Cambios recientes en el proyecto Open Source WebKit de Apple (usado por el navegador Safari en OS X, en iODS y también usado por otras empresas en diferentes navegadores) ha comenzado a utilizar un nuevo intérprete de bajo  nivel que permite acelerar el rendimiento del código Javascript hasta un 250% en algunos casos, pre-ejecutando previamente el código antes de pasarlo a los intérpretes estándar del navegador para ejecutarlo sobre la marcha.

La optimización de la ejecución de código Javascript es uno de los principales parámetros sobe el que trabajan los desarrolladores de navegadores, y conforme mas rápido y mas eficiente se ejecuta el código, mas y mejor se ejecutan aplicaciones web, las animaciones son mas fluidas y  el rendimiento general es mejor.

Las mejoras en el Intérprete de Bajo Nivel para JavaScriptCore parecen ser obra de Filip Pzlo, que se unión al equipo de Webkit como revisor en diciembre después de ser un contribuidor mayor para añadir mejoras a JavaScriptCore JIT y Garbage Collector. Pzlo presentó un informe de buz en enero titulado “JSC should be a triple-tier VM” y subsecuentemente se solucionó el problema a finale de febrero.

Los nuevos cambios en JavaScriptCore tardarán cierto tiempo en hacerse un camino al navegador Safari, de la misma forma que otros cambios que se han visto reflejados en el navegador de OS X se han tomado cierto tiempo en llegar.

Más información en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x