¡Nuevo Breeze 5! – Macromedia avanza en comunicaciones web

Esta nueva y exclusiva entrega transforma la industria de las comunicaciones web con características inigualables, más dinamismo y mayor facilidad de uso.

Barcelona, 4 de mayo de 2005. Macromedia (Nasdaq: MACR) ha anunciado hoy la inmediata disponibilidad de la versión más importante de Macromedia Breeze, el nuevo Macromedia Breeze 5. Esta nueva versión entrega un sistema de conferencia en línea de alto impacto y comunicaciones web para colaborar en tiempo real y, además, a las que cualquiera puede acceder inmediatamente. Breeze 5 aprovecha la ubicuidad de Macromedia Flash Player con más de 500 millones de usuarios de Internet que pueden entrar al instante en una reunión en línea o acceder a ricas presentaciones a solicitud sin las frustrantes experiencias y las tediosas descargas típicas de otros sistemas de comunicación web. Para experimentar ahora mismo una presentación Breeze, por favor visite www.macromedia.com/go/breezeoverview. Para acceder a más información acerca de la última versión de Breeze, ver los testimoniales de clientes o para acceder a una prueba gratuita, rogamos visite www.macromedia.com/go/breeze.

“Con Macromedia Breeze 5 mostramos a la industria cómo debería hacerse la comunicación web”, comenta Stephen Elop, Director Ejecutivo de Macromedia. “Breeze 5 contiene todo lo que las organizaciones necesitan para alcanzar plenamente los beneficios que conlleva el acelerar y mejorar la formación, el marketing, las ventas y la comunicación de la empresa.”

Breeze 5, con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, posibilita comunicaciones en línea a las que es muy fácil acceder gracias al ubicuo Macromedia Flash Player e, incluso, llegar a competir con reuniones en persona. Incuso las personas que utilizan Breeze por primera vez pueden darse cuenta inmediatamente del increíble valor que ofrecen las comunicaciones web de calidad al evitar los gastos de desplazamientos y poder comunicarse más eficazmente. Breeze 5 ahora toma el liderazgo con las características más vanguardistas del mercado incluyendo, Voz sobre IP, video a la carta y conferencia web desde diferentes lugares en tiempo real.

“La nueva entrega de Breeze 5 sitúa a Macromedia en la carrera por el liderazgo junto a Microsoft, WebEx e IBM,” comenta Paul Ritter, Director de Investigación de Wainhouse Research. “Entre todos los proveedores de comunicaciones en línea más importantes, Breeze se beneficia claramente del fuerte legado que Macromedia ha creado en cuanto a dinamismo, riqueza y facilidad de uso se refiere. La combinación de conferencia web en tiempo real con capacidades de media enriquecidas, perfectamente integradas y a solicitud, proporciona una solución muy completa para los usuarios en las empresas.”

Los profesionales de formación ahora pueden entregar formación – en tiempo real y/ o en la que los alumnos puedan marcar su propio ritmo – más enriquecida y más atractiva gracias a la variedad de innovaciones en Breeze 5, incluyendo gestión de planes de estudio de múltiples cursos, video en pantalla completa, seguimiento y generación de informes mejorados y más tipos de preguntas y exámenes. Por otro lado, con esta nueva versión los clientes también tienen la flexibilidad para publicar y realizar un seguimiento del contenido creado con herramientas como Macromedia Authorware 7, Macromedia Captivate, Macromedia Flash MX 2004 y Macromedia Dreamweaver MX 2004, así como con contenido AICC compatible.

Breeze 5 permite que los profesionales en departamentos de Marketing y Ventas puedan entablar más perspectivas de futuro y clasificar más contactos potenciales mientras reducen los costes de adquisiciones totales. Con las nuevas capacidades de gestión del ciclo de vida de eventos, las empresas pueden entregar y medir exitosamente acontecimientos que generan valiosos contactos y seminarios en línea globales con la creación de eventos de alto impacto, registro y generación de informes en formato de paneles de datos que facilitan una visón general para la toma de decisiones respecto a posibles acciones futuras. Las organizaciones también pueden reforzar y extender su marca gracias a la completa personalización del entorno visual de las reuniones en línea que ofrece Breeze 5. Las plantillas de reuniones personalizadas permiten que los grupos de trabajo de ventas y marketing puedan reducir drásticamente el tiempo requerido para la preparación de seminarios recurrentes, reuniones de equipo o presentaciones comerciales a través de salas persistentes con contenido de alto impacto ya incorporado.

A diferencia de otras ofertas en el mercado, Breeze 5 permite a las empresas extender e integrar comunicaciones y conferencias web, incluso dentro de un firewall. Los departamentos de TI pueden desplegar Breeze 5 a lo largo de toda la empresa sin tener que cambiar la infraestructura de cliente ya existente gracias a que Flash Player ya está desplegado en múltiples plataformas, incluyendo Windows, Macintosh y Linux. Esta nueva versión de Breeze incorpora características de despliegue compatibles con las TI de hoy en día, como pueden ser: servicio de integración de directorios basado en asistentes (wizards), APIs y SDKs para personalización y extensibilidad, y la habilidad para soportar eventos a gran escala para hasta 2000 participantes. Adicionalmente, Breeze 5 ya tiene la certificación JITC para usuarios del ámbito gubernamental, lo que significa que ya puede implementarse en instalaciones gubernamentales.

Con la introducción de una pasarela telefónica en Breeze 5, las organizaciones pueden aprovechar sus enlaces de telefonía ya existentes y experimentar el beneficio de elección cuando se considera enlaces de integración o controles de llamada dentro de una reunión. Macromedia y Premiere Global Services también se han asociado (ver próxima nota de prensa al respecto) para proporcionar conferencias con integración telefónica de audio de alta calidad en Breeze 5. Ahora, los usuarios pueden acceder a llamadas en conferencia flexibles directamente desde la sala de reunión en Breeze y controlar individualmente el volumen de cada conferenciante o, incluso, silenciar según las necesidades.

Precios y disponibilidad

La solución alojada de Macromedia Breeze 5 está disponible desde hoy mismo, y la solución con licencia estará disponible a partir del 31 de Mayo de 2005. En Breeze 5 se contemplan diversas opciones de precios muy flexibles. Para averiguar más acerca de las opciones de precios, rogamos visite www.macromedia.com/go/breeze.

Acerca de Macromedia

La experiencia cuenta. Macromedia, Inc. está motivada por la creencia en que las grandes experiencias construyen grandes negocios. Nuestro software permite que miles de usuarios, desarrolladores y diseñadores puedan crear y entregar experiencias memorables, convincentes y efectivas en Internet, en medios estáticos, inalámbricos y en dispositivos digitales. www.macromedia.com/es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x