Nuevo anuncio del iPhone: “Strength”

Apple ha publicado un nuevo anuncio sobre el iPhone durante el primer partido de las finales de la Stanley Cup en el que se hace especial incidencia en los accesorios y aplicaciones deportivas.

El anuncio utiliza como banda sonora la canción “Chicken Fat” de Robert Preston, una canción de 1961 escrita para motivar a los escolares a hacer más ejercicio y muestra diferentes accesorios y aplicaciones deportivas en el iPhone.

http://youtu.be/xTjejvnBJfU

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alf
Alf
Admin
9 years ago

qué bueno!

Kuojido
Kuojido
9 years ago

Si, muy bueno. Pero cada vez que veo algo de esto, es quizás como si Apple fuese un poco en su contra con la tacañería en la memoria (me compré el de 16GB por precio, y estoy bastante a menudo vaciándolo), debería sacar todos los móviles con 64GB de entrada y la opción de 128 al precio como muy alto de los 32GB de ahora. Hay veces que no me bajo aplicaciones para probarlas por falta de espacio.
Si Apple pusiese más memoria, vendería más aplicaciones.
Ya no comento nada de iCloud.
Eso si, soy usuario de Apple desde el 90, aunque también uso Windows como auxiliar para lo mínimo posible.

Daniel Ramirez
Daniel Ramirez
9 years ago

apostaria que tu queja esta sostenida en la cantidad de memoria en almacenamiento que gastas con contenidos de usuario (fotos, videos y música) mas que el peso conjunto de aplicaciones…

firewire
firewire
9 years ago

Apple debería bajar el precio de 16 GB pero no quitarlo, hay mucha gente que con ese espacio le sobra la mitad o más. Mi madre por ejemplo.

Pedro Antonio Godino
9 years ago

Apostaría a que el iPhone 6 viene directamente con 32Gb

firewire
firewire
9 years ago

#5 Yo apostaría mucho a que no.

Kuojido
Kuojido
9 years ago

#3 procuro hacer pocos videos por el tamaño que ocupan, las fotos si que me ocupan, pero las aplicaciones aunque las tenga una temporada por que crea que las voy a necesitar y luego las borre, también ocupan, y una App de 50MB (p.e.) te quita bastante espacio, por no comentar ya las necesarias de RRSS y uso con la nube. Es raro que bajen de 50MB alguna de estas, el espacio de unas 25 fotos.
Aunque a más de uno esto le solucionaría el papel: http://www.k-tuin.tv/videos/analisis-de-productos-accesorios-iphone/funda-iphone-55s-space-pack-16gb-mophie

Manel Rives
9 years ago

Me encantan los anuncios de apple, creo que no hay ninguna otra tecnológica que se le acerque, ni de lejos!! pero estos anuncios mustian algo en especial, lo que e puede hacer con el dispositivo… y de una manera increíblemente creativa.
Los desarrolladores son la leche!!

Yules
Yules
9 years ago

#8 Tengo una curiosidad ¿cuál era la palabra que quisiste poner y acabó siendo “mustian”?

Alf
Alf
Admin
9 years ago

#8 #9 ¿muestran?

Yules
Yules
9 years ago

#10 pues es verdad, Pero esta mañana no daba con ella, debía de tener el cerebro mustio. 😉 Gracias.

Manel Rives
9 years ago

jajaja, menos mal que anda Alf al quite, ni me había dado cuenta. Meto tal cantidad de patadas que asusta!!

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x