Nuevo altavoz ultraportátil iMT630 de Altec Lansing: estilo en movimiento para usuarios de iPod y iPhone

Altec Lansing presenta hoy los nuevos sistemas de altavoces inMotion iMT630 Classic y Sport para iPhone y iPod. Los altavoces inMotion iMT630 Classic y Sport son soluciones de audio ultraportátiles para consumidores que desean añadir complementos a su estilo de vida activo sin renunciar a disfrutar de una gran calidad de sonido. Gracias a sus baterías recargables, los altavoces iMT630 son fáciles de transportar, ya sea de una habitación a otra o, por ejemplo, al parque para disfrutar de un día al aire libre. Los altavoces iMT630 ofrecen una estética y un sonido de gran calidad y aprovechan cada ritmo para destacar y proporcionar una impresionante calidad de audio en cualquier lugar.

A pesar de sus reducidas dimensiones, los altavoces iMT630 proporcionan un sonido preciso y claro, incluso con el volumen al máximo. No importa que se encuentren relajándose en casa o realizando actividades en el exterior: los usuarios pueden disfrutar de la precisión de un sonido claro y unos graves nítidos a través de los altavoces duales de dos pulgadas para una completa experiencia de audio estéreo. Los altavoces iMT630 demuestran que estilo y rendimiento no son incompatibles, gracias a la combinación de una fluida estética con esquinas redondeadas; además, están disponibles en tres colores distintos para satisfacer cualquier preferencia personal: los altavoces iMT630 Classic vienen en el siempre actual color negro, mientras que el modelo iMT630 Sport ofrece una colorida combinación en rojo o verde azulado.

Los compactos y portátiles altavoces iMT630 se transportan con facilidad de una habitación a otra, adaptándose por completo al estilo de vida de un usuario activo. Las baterías recargables de iones de litio permiten a los usuarios disfrutar de su música durante siete horas sin necesidad de conectarse a la corriente eléctrica. Su mando a distancia permite una completa navegación en el iPod desde cualquier punto de la habitación y cuenta con su propio compartimento magnético para guardarlo y que nunca se extravíe. Asimismo, los consumidores pueden acceder a su música mediante los controles integrados. Ya sea para escuchar música o entretener a los vecinos en el patio, los altavoces iMT630 permiten a otros usuarios disfrutar de su música favorita conectando su dispositivo a través de la clavija auxiliar.

Una experiencia de usuario mejorada a través de aplicaciones

Los usuarios pueden mejorar su experiencia con el altavoz iMT630 utilizando las aplicaciones de Altec Lansing compatibles con iOS, como son los casos de Music Mood y Alarm Rock. Los usuarios pueden personalizar su sonido para mejorar la experiencia de audio gracias al ecualizador gráfico de Music Mood. Desde opciones de configuración básica y predeterminada hasta un ecualizador gráfico más avanzado de siete bandas, se puede guardar y acceder al sonido personalizado a discreción. La aplicación Music Mood incluye una biblioteca de sonido ambiente que permite a los usuarios relajarse con una variedad de sonidos tranquilos, como el chisporroteo de una chimenea, una suave corriente de un río, una playa relajante o una brisa de montaña.

La aplicación Alarm Rock actúa como una completa alarma digital con todas las prestaciones e incluye pantalla de visualización de la hora y un botón de repetición de alarma de gran tamaño. Los usuarios pueden elegir entre despertarse o dormir escuchando sus archivos de audio y canciones favoritas, al tiempo que disfrutan de una interfaz completamente personalizable para satisfacer hasta los gustos más eclécticos.

Precios y disponibilidad

Los altavoces iMT630 de Altec Lansing están disponibles en las mejores tiendas de electrónica a un precio recomendado de venta al público de 129,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x