Las nuevas tiendas de Apple muestran su nuevo diseño y organización

scottsdale_gallery_photo3.jpg

Este fin de semana pasado Apple ha inaugurado una nueva tienda en Scottsdale, Arizona. La Scottsdale Quarter es la primera tienda que incluye una nueva política de organización y diseño; esta nueva política es evidente nada mas entrar en la tienda.

La tienda de Scottsdale Quarter es la primera en mostrar esta nueva política que aumenta el espacio para el Genius Bar y añade mesas mucho mas grandes para mostrar aún mas producto.

En esta tienda, que se ha diseñado para aprovechar lo máximo posible la luz natural de la zona, cuenta con un Genius Bar dividido por la mitad. En medio están las mesas para los usuarios que han contratado el servicio personalizado de asistencia (one-to-one).

scottsdale_gallery_photo4.jpg

Además, se ha añadido mas espacio para producto sde terceras marcas (junto a las paredes del Genius Bar) desplazando todo el hardware a la parte trasera de la tienda para ofrecer los productos relacionados con servicios en el frontal.

scottsdale_gallery_photo5.jpg

Por cierto, la inauguración de la tienda estuvo extraordinariamente animada.

562214830_cg7g9-l.jpg
Foto: Brian Hancock

Fuente: AppleBlog

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
abaskiat
abaskiat
14 years ago

¿Son cosas mías o las mesas son tan grandes que la gente no se puede casi ni mover? Está bien poder ofrecer más producto para “toquetear”, pero resta mucho espacio a los propios visitantes, o eso da la sensación.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

esta tienda es de lo mas fabulosa con todo lo que tiene me gusta comprar siempre ahi

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x