La nueva campaña “Fotografiando con el iPhone 6” se hace global

Después de lanzar este pasado domingo la campaña publicitaria en su web “Shot on iPhone 6”, esta campaña ha saltado desde la web a vallas publicitarias, anuncios estáticos y más. La campaña está organizada alrededor de fotografías de calidad hechas con el teléfono de Apple y la compañía Cupertino ha reunido una buena cantidad de ellas para mostrar las capacidades de la cámara de éste teléfono.

Los anuncios en vallas publicitarias y prensa, estaciones de Metro y más se han desplegado en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Asia.

Además de las propias fotografías, Apple también pone el foco de atención en aplicaciones de fotografía que han sido utilizadas para las fotografáis expuestas.

La “Exposición”, casi más que campaña publicitaria está disponible en Apple, junto con un selecto grupo de aplicaciones en la App Store.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

Carlos, el enlace que has puesto es a la página en inglés, en español es ésta:

http://www.apple.com/es/iphone/world-gallery/

Santiago
Santiago
9 years ago

Lo mejor de la galería es el buen ojo que tiene la gente para la composición, y el sentido de la oportunidad. Algunas -o mejor decir muchas- de las fotos son fantásticas. Pena que no se puedan ver a plena resolución. La cámara lenta y el time lapse son fantásticos.

Muchas de esas fotos están modificadas con filtros, que es hacer un pelín de trampa, pero bueno. Todo ello, por cierto, al día siguiente del Galaxy 6 y su nueva cámara. Ya sé que los megapixeles no importan y todo eso.

mbaz
mbaz
9 years ago

El mérito está en resaltar que lo más importante es el ojo del fotógrafo y que la cámara no importa tanto. Los filtros son los mismos para el iPhone 6, para el Galaxy 6, para una Nikon D810, para una Leica M…

Aquí los damnificados no son tanto los otros teléfonos como el mercado de cámaras compactas que ya no ofrecen una calidad diferencial para el consumidor y, sin embargo, entorpecen la gestión de las imágenes: aún hay que enviar la foto al teléfono para enseñarla a los amigos, colocarla en redes sociales, enviarla por correo o mensajería…

Los fabricantes de cámaras han tenido décadas para resolver problemas que sólo han visto solución sobre un teléfono. Véanse los problemas del balance de blancos con el doble led de color diferente en el flash o la ampliación del rango dinámico tomando imágenes con varios sensores simultáneamente.

Esto forma parte de algo que comentábamos en otro artículo sobre la diferencia entre la innovación en Corea y Japón y en EEUU.

Santiago
Santiago
9 years ago

Yo no metería en el mismo saco a Japón y a Corea, francamente.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x