Nueva beta de OS X 10.9.3 Mavericks e iTunes 11.1.6 Beta

Apple ha comenzado a distribuir entre sus empelados dos nuevas versiones beta de las que será la siguiente actualización de sus sistema operativo e iTunes, que recupera la sincronización de contactos e información de calendarios directamente desde la aplicación además de la sincronización vía iCloud.

OS X 10.9.3 Mavericks 13D19 no incluye ningún cambio mayor. En la anterior actualización Apple solicitó a los desarrolladores que se enfocaran especialmente en los drivers gráficos y en audio.

iTunes 11.1.6 incluye mejoras de compatibilidad con OS X 10.9.3 Mavericks además de devolver a iTunes una característica solicitada por los usuarios: la sincronización desde el reproductor de la información de contactos y calendario. Esta sincronización desde iTunes fue eliminada del reproductor en favor de la sincronización vía iCloud, pero las quejas y solicitudes de los usuarios han devuelto esta característica a iTunes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
malus
malus
10 years ago

[quote]…devolver a iTunes una característica solicitada por los usuarios: la sincronización desde el reproductor de la información de contactos y calendario.[/quote]

¡Laus Deo!

Alquimista
Alquimista
10 years ago

No sé qué me da que esto no es algo que Apple haya querido hacer sino más bien una [i]sugerencia[/i] del departamento legal.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x