Now That’s What I Call Music!, Vol. 63

Os traemos esta recopilación porque seguramente no estará mucho tiempo disponible, y tiene un precio imbatible.

Now that’s what i call music es una recopilación de éxitos que, como demuestra el caso que nos ocupa, llega al volumen 63, todo un hito (incluso en los 80-90 tuvieron recopilaciones de vídeoclips en VHS -¡qué tiempos!).

En este caso, la recopilación contine nada menos que 42 canciones y tiene el más que asequible precio de 7,99 euros.

Tiene éxitos de Robbie Wiliams, Coldplay, A-ha, Texas, U2, etc. por citar sólo algunos de los más conocidos, junto con reciclados como los exhuberantes Dead or Alive, grupos desconocidos en España, etc.

Es una magnífica oportunidad para tener todo lo que ha sonado en los últimos meses (y años ;-).

Si quieres saber la música que contiene y/o comprarlo, haz clic en la portada:

Now Thats What I Call Music_Vol 63.jpg

Efectivamente, si compráis el disco a través del enlace de la portada, ganaremos unos céntimos de euro -que a vosotros no os repercute en nada y a nosotros nos anima a seguir adelante, ¿de verdad os molesta?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
25 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Efectivamente, no he picado el link ni pienso hacerlo, la forma mas baja de vender es aprovecharse de la confianza que has ganado de la gente utilizandola para tus propios fines.

De verdad os molesta?

Pues me da igual.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No esta mal, yo me lo he pillado. Es un buen complemento a mi biblioteca.

Darwin, tu duermes bien por las noches? Te deja la ira? O quizás prefieres que esto nos lo hagan de pago?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Los recopilatorios y los “best of” son para gente que no tiene ni idea de música y por tanto no la trata como elemento cultural. Qué mal gusto para la portada, ¿quién la ha hecho?, ¿el hijo del dueño de la discográfica con el Microsoft Paint©?.
Por cierto, Inquisidor, ¿cuando dices biblioteca te refieres a discoteca?. 😛
Lo dicho.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Inquisidor, me molesta la publicidad invasiva, la que se aprovecha de la confianza, se que a ti no te importa ya que es muy facil cuando alguien piensa por ti y te dice lo que has de comer, vestir, a donde ir , etc… pero para los que pensamos por nosotros mismos resulta muy molesto.

Si, duermo como un bebe por las noches gracias por tu interes.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Si no puedes pedir un favor a un amigo a quien se lo vas a pedir?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ah pues clicad vosotros, yo no soy amigo del staff de faq-mac (bueno, quiza de muelle pero esta muy liado con el WoW ultimamente).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jojojojojojo, tio, por favor. Darwin, tu estás reñido con todo el mundo. Vamos a ver, esto es muy sencillo:

Precio habitual del disco: 18,7 Euros
Precio de la Oferta de iTunes: 7,99 Euros
Te ahorras: casi 11 Euros

Si te interesa, y no quieres dejar unos miserables centimos para faq-mac, puedes comprarlo por tu cuenta en la tienda iTunes, o si quieres pagar 10 euros mas ….. Además, no veo en ninguna parte del post un verbo imperativo. (compra!). Cocacola pone: Beba Coca Cola, y tu la beberás y no creo que escribas furibundas cartas a su central exigiendo que quiten la palabreja …

A mi, particularmente, me parece estupendo que se pongan este tipo de ofertas, y si encima echamos una mano a esta gente, que se pega unas curradas dia a dia mucho mejor … que bastante pasta me he ahorrado yo leyendo cosas aqui que me han ayudado a aprender y elegir con una opinión (mi opinión) mucho más formada (tras haber leido una información bastante vital) productos mucho más caros que un simple CD.

Luis, si, me refería a discoteca, pero es que a veces me pongo de los nervios con la gente que parece que vive en un pedestal y que le soplen en la oreja supone una vulneración de sus derechos digna de una resolucion de las Naciones Unidas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es que creo que está mal planteado: no me queda claro si por hacer clic en el enlace el precio es algo más alto, o no. Si no lo es, le estás haciendo publicidad a iTunes, y por eso te ganas el dinero. Si lo es, se indica cuánto, y santas pascuas…

Y, efectivamente, esas cosas ayudan mucho, y además hacer clic no te compromete: pruebas la recopilación, y si te gusta te la descargas, y si no, fuera…

Algo más sobre las recopilaciones: es la típica música que no te pones tú nunca, pero que necesitas tener para amenizar una pachanga 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo lo he comprado, Juan, y no me han subido el precio, así que supongo que lo descontarán del precio real para derivarlo a faq-Mac. Y además, no seamos tan elitistas, leñe (sin acritud, ya lo sabes) que todos oimos pachangadas de vez en cuando! XDDDDD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A mi me parece buena idea, el disco y la publicidad. Queda claro que faq-mac gana algo ¿y que? ¿Acaso hay alguien que piense que mantener esta página es gratis?

Eso si la portada del disco es espantosa.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Inquisidor a ver si te enteras, no quiero comprarlo, ni por 18 ni por 8 ni por na, lamento mucho que tu necesites esta pagina para formarte (asi sale lo que sale hoy en dia) y no le quito merito al staff de faq-mac por su pagina, se lo curra y mucho nunca lo he dudado, prueba de ello es que aun sigo viniendo esporadicamente pese a que no uso mac.

Lo que me indigan es esa publicidad encubierta y te puede parecer bien o no pèro realmente no me importa.

Te ha quedado ya bastante claro o te hago un plano de colores a ver si asi lo entiendes?.

Realmente es por tios como tu que nunca he sido un enamorado de la marca.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Darwin… no se llama así a algo muy importante de los Mac? o es del OSX?

Yasta, en una serie de TV había un Delfin con dicho nombre, o será por todo esto?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Efectivamente, si compráis el disco a través del enlace de la portada, ganaremos unos céntimos de euro -que a vosotros no os repercute en nada y a nosotros nos anima a seguir adelante, ¿de verdad os molesta?”: Esto es publicidad encubierta?. Pues mas claro no se puede decir, tronco. Ale, tomate una birra. 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si, Josete, en Seaquest DSV 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

http://opendarwin.org/en/about.html

Pero no entiendo que relacion tiene con el tema el nick que yo use.

ah si, que tienes ganas de ir de listo.

Pues vaya, explicame como instalaste opendarwin tu solito y empezamos a cambiar inmpresiones (no, OSX no me vale puesto que es privativo).

Dios, al final va a ser verdad que Juan De Dios Santander Vela es el unico cerebro aprovechable de aqui????

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Perdone usted señor Darwin si le ha molestado que haga referencia a su “nick” ya que usted mismo decía que no tiene Mac y claro, tener un “nick” que haga referencia a Mac o Apple ya nos contará.

Así que como yo no le he insultado a usted directamente, ni me he cachondeado de su nombre (de ahí la búsqueda en google), ya que se supone que es un “nick” (es posible que se llame así, hay gente que pone de nombre Apple a sus hijos/as), espero que no me insulte usted a mi de nuevo, ya que así lo he tomado al referirse usted a mi llamándome “Josete”.

No menosprecio a los llamados “Josete” pero si usted ve mi nombre, es eso mismo mi nombre. En bastantes ocasiones he dicho que no me escondo tras un “nick”. Siempre indico mi nombre.

Así que por favor, llámeme (si ha de hacerlo) por mi nombre, y no lo haga por cualquier otro que se le ocurra o por el nombre de pila.

Que sean dos saludos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Un poco liado, hacía referencia a los dos en el mismo comentario, siento el pequeño lio, se ve que hasta yo ando espeso en Sábado.

Me voy pa la feria a ver si me despejo :-p

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Nada hombre, errar es humano y echarle la culpa a otro es mas humano todavia (Ley De Murphy).

Tomate un vinillo a mi salu.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Por cierto, tuve en su dia un G5 a 2Ghz que vendi cuando Jobs anuncio el paso a Intel, de ahi el que diga que no tengo Mac pero es erroneo o incompleto, soy el feliz poseedor de un PowerBook G4 con dos años de antiguedad que nunca me ha dado problemas.

Eso si, con Gentoo :pp

Asi que mis disculpas por dar una informacion erronea/incompleta.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Los recopilatorios y los “best of” son para gente que no tiene ni idea de música y por tanto no la trata como elemento cultural.”

Eso no es cierto, y usted es un snob. “Heart and Soul” de Joy Division (con un CD enterito de material inedito), El triple blanco de Dead Can Dance (que traía un DVD con el “Towards the within” en vivo y libreto), los buscadisimos recopilatorios del sello valenciano Contraseña… te quitan la razón.

Podia haberse expresado diciendo que la mayoria de veces los recopilatorios son discos creados por algun directivo de cualquier compañia y cuya unica finalidad es ganar dinero a vendiendolos a un publico no demasiado selectivo, y yo hubiera estado de acuerdo. Pero lo que dices no es eso. Usted generaliza, y además con malos modos.

Trabajé como DJ en una conocida discoteca barcelonesa hace ya mucho tiempo, antes del advenimiento de Internet, soulseek… etc. Los recopilatotios NOW! eran muy apreciados por contener, junto a los temas mas comerciales del momento, algunas joyitas de grupos mas minoritarios que te permitian descubrir autenticos tesoros. Estaban solo de importación y costaban un ojo de la cara.

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero la mayoría de los que abundan en todas los supermercados unicamente ofrecen más de lo mismo. Toda la basura que nos endiñan los de los 40, los 100… No digo que en ellos no pueda haber alguna canción que me guste, pero yo sigo siendo de la época del vinilo. Si una canción me gusta, me compró el LP completo y si no lo hago así, para eso tengo la radio, para escucharlo mientras pienso en otra cosa. Siempre me han gustado los discos completos, n partes inacabadas. Y por ello, la inmensa mayoría de lo que se vende hoy día es pura bazofia.

Sobre el que pongan publicidad en faq-mac, pues que quieres que te diga, mientras la hagan de esta manera, indicando cuando yo se llevan comisión, diferenciando lo que es información directa de la promoción publicitaria, pues no la veo mal. Si nos vamos a poner quisquillosos, incluso el informar del lanzamiento del nuevo mac os X (o del soft que sea) es también publicidad, y a nadie le gustaría que se olvidaran de ofrecernosla 🙂 ¿ o sí?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

bueno, en cuánto a que se lleven algo al bolsillo, cosa de la que informan, no lo encuentro mal, ya que en este caso es como si pusieran un botón de donaciones al estilo paypal, etc…

queda claro que pasa al apretar a la caratula (muy coreldrawiana y fea, por cierto) se llevan algo y no hay engaño ni aprovechamento, veo más una forma alternativa a un simple botón de donación con un poco más de “gracia”

en cuánto a lo dicho sobre los recopilatorios, entramos en lo mismo de siempre… y esque hay de todo en todas partes, y no podemos tratarlos todos por igual.

los recopilatorios en sí, pueden estar muy bién, según su contenido y punto… si es un recopilatorio básicamente comercial y patatero, está clara la bazofia que encontraremos y como solemos tener dos dedos de frente y poder de decisión, si nos interesa los compramos, y so no no.
En algunos casos, para gente poco culta musicalmente como yo, ya que no hemos podido nudrirnos de buena variedad, sea por no habernos rodeado de los ambientes necesarios para ello, por falta económica para comprar nuestro single semanal con una paga inexistente cuando eramos niños o por excesivas influencias externas o por la razón que sea la cuál nos llevara al punto de dicha ingorancia no musical, sinó de conocimiento, un buén recopilatorio, nos puede hacer descubrir grandes autores, o hacernos recordar esa canción que ni recordabamos el nombre, y esto por ejemplo nos hace investigar, y ahora que ya tenemos medios suficientes, redescubrir grandes discos y colecciones completas.
Esto me ha pasado por ejemplo a mi, con recopilatorios de la discografica Trojan, que en este caso, ya editaron los discos de la mayoría que fueron agregados luego a los muchísimos recopilatorios, y tienes tanto acceso a los discos como a los recopilatorios.
así que… dónde está el problema¿? 😛

Mierda hay en todos lados, basta con ignorarla que seguro habrá otro que le guste XD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

JA JA JA JA Ja

acan en mexico llegaron con eso del now thats what i call music como hasta el 5…. despues yo ya no supe nada pero eso que vayan en el 63 SEGURO QUE NO !

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Estoy de acuerdo con quilicus, no me molesta la publicidad mientras no sea intrusiva, seamos concientes que todo tiene un coste, hospedaje en web, servidores, mantenimiento, etc, etc,.Lo veo como una forma de ayudar al mantenimiento de una página que muchos visitamos diariamente (con el consiguiente tráfico que eso conlleva) sin que nos afecte en lo más mínimo, en cuanto al producto en sí, la recopilación, como siempre…para gusto, los colores.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

muy interesante la serie de comentarios que genera un disco recopilatorio pero, yo solo quiero opinar que la portada esta muy sencilla o muy mala (como la han llamado)porque le es fiel a la serie de portadas de los “now” desde que salió el primero allá en los 80´s y por ende parece dibujo de primaria.

25
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x