Song Summoner: The Unsung Heroes, nuevo juego para el iPod

El desarrollador de Final Fantasy, Square Enix, ha introducido Song Summoner: The Unsung Heroes en todas las tiendas iTunes alrededor del mundo. Este es un juego de rol que transforma tus canciones de iPod en poderosos “Tune Troopers” que puedes controlar en batalla.

song_summoner_juego_ipod.jpg

Los jugadores usan las canciones contenidas en sus iPods y las convierten en armas para combatir a la amenaza metálica, con los tipos y habilidades de las armas determinados por las canciones que ayudaron a crearlas. Las canciones pueden ser hechas más poderosas simplemente con escucharlas fuera del juego.

El juego ofrece complejos personajes, una historia épica y un sistema de batalla táctica, el cual la compañía dice es de una calidad que no se ha visto antes más que en consolas y portátiles de juego.

Jugando como el personaje de Ziggy, los jugadores pueden enfrentarse a una aventura épica para rescatar a su hermano de las manos de la “Mechanical Militia”.

Esta es la historia del juego: “Desde los días antiguos, Meloida era una tierra de música, de libertad. La gente cantaba, jugaba y bailaba al ritmo de la música que tanto amaban. Hasta que un día, ellos vinieron – los Mechanoids, quienes modificaron sus cuerpos con máquinas. Aquellos que fueron tentados por la ambición y el poder voluntariamente dieron sus almas y los cambiaron por cuerpos de acero, renunciando a su humanidad para convertirse en autómatas fríos y sin sentimientos. Ahora buscan destruir a todo aquel que no acepte el mismo modo de vida…

Puedes detener al némesis metálico usando tu iPod nano con vídeo, iPod clásico e iPod de quinta generación. El juego está disponible en la tienda española a un precio de 4,99 euros.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x