Algunos MacBook Pro con Santa Rosa experimentan problemas de vídeo

Algunos propietarios de MacBooks Pro basados en Santa Rosa están sufriendo fallos en el soporte de vídeo, según informes. Las víctimas dicen que el problema se presenta después de despertar o reiniciar un MacBook Pro, después de lo cual el portátil repentinamente deja de mostrar vídeo, ya sea en su LCD nativo o un monitor extra.

La indentificación del problema ha revelado que la causa es de la mala identificación de chipsets de gráficos – en vez de identificar sus tarjetas GeForece 8600M GT dedicadas, las Pros podrían estar tratándolas como chipsets X3100 integrados.

Se dice que AppleCare está recomendando el reemplazo de la placa base del MacBook Pro, pero aquellos que han pasado a través del proceso hacen notar que el arreglo podría ser sólo temporal, ya que el monitor deja de funcionar una segunda vez. Soluciones sugeridas por los usuarios incluyen reiniciar el firmware y la PRAM/NVRAM/PMU, borrar los archivos Safe Sleep o alterar las configuraciones de memoria.

El problema parece afectar sólo a los MacBook Pros vendidos en o alrededor de junio del año pasado, pero podría afectar a otras variaciones en el hardware, así como la actualización de firmware v1.5.1 EFI que se encargaba de otro error de vídeo.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Ale
Ale
15 years ago

También ocurre con las ATY,RadeonX1600

Anónimo
Anónimo
15 years ago

TA WENO POOOOOOOOOOOOOOO Q MAS DECIRF DE MIS AMIGOS LEJANOS Xd NO TOY PURO LESIANDO NIOMA AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DA RIZA ESTO JAJAJAJAJAJJAA LAA MUSICA TI TOOOOOOOOOOOO……………. DICE EL FAMOSO KIKE MORANDE AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x