Missing Sync for iPhone para Windows

iphone_apple_01.png Mark/Space ha introducido una versión para Windows de su software de transferencia de datos, The Missing Sync for iPhone. El software provee a los usuarios de PC herramientas de migración diseñadas para ayudar a cambiar de cualquier teléfono móvil a un iPhone o iPhone 3G. El software también ofrece la habilidad para archivar mensajes SMS, registros de llamadas o notas a su PC.


The Migration Assistant es una utilidad paso-a-paso que hace que transferir contactos y calendarios sea fácil. El software permite a los usuarios ver mensajes SMS en estilo hilo, como en el iPhone y puede fácilmente buscar en los mensajes archivados. iPhone mantiene un registro de todas las llamadas que entran, salen y son perdidas. The Missing Sync for iPhone archiva este registro a tu PC:


El software también transferirá iPhone Notes a tu computadora, para que puedan ser leídas en Mark/Space Notebook, que viene como parte del paquete.


Brian Hall CEo de Mark/Space dice: “Cuando publicamos la versión para Mac de The Missing Sync for iPhone este año nos ayudó a hacer la transición de teléfono inteligente a iPhone muy fácilmente. Estamos felices de traer The Missing Sync for iPhone a la plataforma Windows. Cuando el iPhone 3G llegue el próximo mes, los usuarios de Mac y Windows estarán listos para transferir su información de contactos y calendario.”


The Missing Sync for iPhone soporta migración para la mayoría de los BlackBerry, Windows Mobile, y dispositivos Palm OS y aparatos de Nokia, Sony Ericsson y Motorola que usan Symbian OS.


El software está disponible como una descarga electrónica desde la tienda en línea de Mark/Space por 39,9s dólares. Requiere una PC con Windows XP o Windows Vista. Para usar Migration Assistant, Microsoft Outlook 2003 o 2007 es requerido. 

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x