¿Nuevos iPod touch en Septiembre?

ipodtouch.jpgEn un informe a sus clientes el martes, el analista Ben Reitzes de Lehman Brothers observa que el iPod touch de 8 GB empieza a mostrar retrasos en la fecha de entrega en las propias tiendas de Apple, mientras que la cadena Best Buy ha visto reducidas la cantidad de unidades que tienen en sus tiendas” informa Aidan Malley para AppleInsider.

“‘Creemos que Apple necesitará reposicionar el producto iPod touch en Septiembre, ahora que el precio de compra del iPhone ha bajado,’ dice en el informe. ‘Creemos que el iPod touch experimentará una canibalización significativa por parte de los iPhones más baratos de la gama,'” informa Malley.

“Sin importar su origen, el estrangulamiento de las entregas se interpreta como evidencia de que las ventas de iPods están siendo mejores de lo esperado,” informa Malley.

Macdailynews

[iPodizados:]

Nosotros ya te recomendábamos hace días que no compraras iPod touch hasta que se lance el nuevo iPhone en España, el 11 de julio de este mismo año. Y no vemos razones para que Apple espere a Septiembre para bajar los precios, dejando casi dos meses al producto fuera de juego. Nos ratificamos en que lo lógico que ese mismo día se anunciara una reestructuración de los precios de la familia iPod, no sólo en el touch, sino en escalera por toda la gama. Nos alegra de que otros analistas coincidan con nosotros 🙂

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x