logo
Publicado en www.faq-mac.com (http://www.faq-mac.com/noticias)

Movistar filtra un minisite para el iPhone

por redaccion
Creado 2 Jun 2008 - 09:23

A Movistar se le ha filtrado un minisite [1] (actualmente desactivado y redirigido) de información sobre el iPhone. No indica fecha de lanzamiento y las opciones, muy escasas, todavía no funcionan.

movistarminisite.jpg

El minisite cuenta con una opción de registro de registro que permite a los usuarios, dando su correo electrónico y numero de teléfono, recibir la información acerca de la disponibilidad del iPhone.

Este despiste de Telefonica situa ya definitivamente al iPhone en su órbita, y solo queda por dilucidad que precio tiene el dispositivo, los planes con los que será anunciado y sobre todo, su fecha de lanzamiento, que se espera sea anunciada durante la Keynote que dará Steve Jobs para inaugurar la WWDC el 9 de Junio.


URL:
http://www.faq-mac.com/noticias/30763/movistar-filtra-minisite-iphone