Apple no retransmitirá la Keynote de la WWDC 2008 de Jobs a Europa

Screenshot 2.pngEl viernes se supo que Apple no mantendrá un exclusivo evento de medios sólo con invitación en Londres durante la sesión de presentación. Y aunque se espera que el discurso esté disponible en vídeo después del evento, no habrá ninguna posibilidad en Europa para la gente fuera de Apple de ver lo que dice Jobs según está pasando.

Este podría no significar nada en absoluto, pero dada la tendencia de Apple en años recientes para invitar medios escogidos a la BBC para una posibilidad de ver vía satélite el discurso de Jobs, comenzamos a preguntarnos si hay una razón para que la compañía no planee invitarlos esta vez.

Esperamos que Apple presente el iPhone 3G en la muestra, pero Apple sólo ha dicho antes que pretende que la presentación se centre en Mac OS X y desarrollo de software iPhone. ¿Y si fuese así?

¿Y si la falta de un cómo está pasando vía satélite a medios europeos en Londres significa que el iPhone 3G no se anunciará en el evento?

Fuente: 9to5Mac



Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com