Apple podrÃa estar preparando un teclado inalámbrico y multitáctil para Apple TV
Apple podrÃa estar preparando, para la próxima actualización de Apple TV, el primer accesorio especÃfico para su Media Center, un teclado Apple multitáctil

"Un nuevo teclado. Bluetooth. Aluminio con diseño y teclas justo como el actual inalámbrico. Pero a la derecha un área sensible al tacto. Es de aluminio y retroiluminado. Un surco delgado define el borde de su área. Es programable. Puede iluminar un teclado numérico, una rueda de clic, un trackpad estándar, un teclado, cualquier cosa.
Algunos investigadores intrépidos han destacado que Apple TV tiene una capacidad bluetooth no usada. No por mucho más. Podrás emparejar este teclado con Apple TV. ¿Por qué? Una actualización de software de Apple TV incluirá la compatibilidad .mac completa. Comprobar y escribir correo electrónico, navegar, organizar fotos, crear y disponer un libro de fotos o subirlos a una galerÃa .mac, e ichat, incluso vÃdeo ichat. Conéctale una cámara web USB, o incluso una videocámara digital o simplemente una cámara de fotos digital mientras tenga captura de vÃdeo y USB.
Fuente: Macenstein
Noticia Siguiente: Apple vende un 69% más discos completos que el año pasado en el mismo trimestre
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.






















Enviar un comentario nuevo