Noticias y tecnología para el mundo Mac
  • Portada
  • Apple
  • Hard & soft
  • Tecnología
  • La Red
  • Creativos
  • Ocio y Sociedad
  • Classic
  • iPod
  • Video

  • iphone-apple 2.pngUn informe afirma que el socio suizo de Apple para la distribución del iPhone ha establecido ya sus tarifas de uso, y quizás también ha confirmado que el nuevo iPhone estará disponible en plata, blanco y negro, pero también dijo que sólo habla sobre especulaciones.

    Swisscom será una de las primeras portadoras del iPhone3G, afirma el artículo. La fuente aparentemente revela que el 16GB costará 659 francos suizos, mientras un modelo de 32GB costará 799 francos suizos, según un artículo suizo local.

    El modelo de 16 GB "sólo será entregado en plata, mientras el 32 GB en plata, blanco y negro", afirma una áspera Traducción Google de la página.

    En vez de ofrecer una tarifa de precio fija con tiempos de llamada incluidos, la red cobrará a los usuarios del iPhone 40 Francos suizos al mes, además, los usuarios desembolsarán 45 céntimos por hora de uso al llamar a otros móviles Swisscom o teléfonos fijas; mientras las llamadas a otras redes móviles les costarán 45 céntimos suizos por minuto. Los mensajes SMS costarán 20 céntimos cada uno, mientras la transferencia de datos costará 50 céntimos por megabyte.

    El artículo destaca que el dispositivo estará disponible para comprar en cualquiera de las 118 tiendas Swisscome, y las tiendas de marca propia en desarrollo de Apple en Zurich y Ginebra. La próxima generación de iPhone se distribuirá en junio, afirma el artículo.

    Fuente: 9to5mac


    Publicado el: 14 Mayo, 2008 - 07:36 | | redaccion - 0 comentario/s


    Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com
    volver al inicio

    Buscar

    La frase del día

    Si un programa es útil, habrá que cambiarlo.

    Tercera ley de programación de ordenadores

    Publicidad


    imgimgPrevious Image 1/7 Next


    Inicio de sesión de usuario

    envia un articulo

    Publicidad

    banner_campusmac_2008.jpg




    Dianhosting.com

    Humor

    Latest PC Weenies!
    Último PC Weenies!

    Latest Joy of Tech!
    Último Joy of Tech!

    Sindicación

    RSS
    RSS de faq-mac.com

    Enlaces faq-mac.com

    Contacto

    Normas de uso

    Política de Privacidad

    Información legal

    Tus noticias en las portadas de www.faq-mac.com

    Publicidad

    www.faq-mac.com: noticias sobre el Mac, iPhone, iPod y tecnología para el mundo Mac

    Diseño Web y desarrollo: XiMac, Diaple y atlantida.es para faq-mac.com
       © Faq-mac.com. Algunos derechos reservados. Faq-mac.com pertenece al grupo Entremaqueros, S.L.