Flip vídeo lanza el Mino

flip_video_mino.pngPure Digital Technologies ha lanzado el Flip vídeo Mino, una nueva versión delgada de su línea de grabadoras de vídeo que pesa poco más de 3 onzas. Cuesta $179.99 y es compatible con Mac y PC. El Flip vídeo Mino tiene capacidad de memoria flash de 2GB y una pantalla LCD anti-reflejos de 1.5 pulgadas. Mide 3.94 x 1.97 x 0.63 pulgadas, y captura vídeo MPEG-4 AVI con resolución de 640 x 480 pixeles a 10 cuadros por segundo, con un bit rate promedio de 4.0Mbps.

El software con el que viene te ayuda a subir contenido a sitios de redes sociales como MySpace, YouTube, y AOL vídeo; puedes crear vídeos y tarjetas de felicitación de vídeo que puedes enviar por correo electrónico; puedes editar “mezclas” de película, capturar cuadros fijos de vídeo y ordenar DVDs en línea.

La Flip vídeo Mino tiene un montaje trípode, y Pure Digital Techonologies vende otros accesorios como un trípode, un adaptador de poder AC, una montaje de acción y una bolsa. La Flip vídeo Mino está disponible en blanco o negro.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x