Webkit estrena un nuevo motor JavaScript

producto_safari.pngEl equipo desarrollador de WebKit reveló el jueves un nuevo rendering engine llamado SquirrelFish para el navegador open source, haciendo que el navegador funcione 1.6 veces más rápido que la marca SunSpider. SquirrelFish está clasificado como un motor bytecode basado en registro, de hilo directo y alto nivel con una ventana de registro deslizable llamada convención. El motor fue diseñado alrededor de teorías actuales y progreso en investigaciones desarrolladas por profesores y desarrolladores del lenguaje de programación Lua.

SquirrelFish compila bytecodes desde un árbol sintáctico, siendo un compilador de un solo pase con propagación de copia integrado. El equipo de desarrollo alega que la mejora en la velocidad viene principalmente de la habilidad de SquirrelFish de ignorar nodos redundantes, pero también se debe a la lectura directa y única de la memoria, ramificación indirecta y la eliminación del árbol sintáctico, permitiendo al intérprete saltarse estados entre los nodos del árbol sintáctico.

El equipo WebKit admite que el sistema está en las primeras fases de desarrollo, pero que esperan tener optimizaciones en el tiempo de compilación y optimizaciones en el motor de la máquina virtual, antes de que este listo para su distribución masiva. Safari se beneficiará de este motor en próximas actualizaciones del navegador.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x