Noticias y tecnología para el mundo Mac
  • Portada
  • Apple
  • Hard & soft
  • Tecnología
  • La Red
  • Creativos
  • Ocio y Sociedad
  • Classic
  • iPod
  • Video

  • ports_Desings_alta_costura.pngPORT DESIGNS, fabricante de la exclusiva línea Haute Couture® de bolsos para ordenadores portátiles, anuncia la disponibilidad, a partir de mayo de 2008, de los modelos ROMA y AUSTIN, sus nuevos maletines para portátil. Perfectos para combinar con el resto del guardarropa, los modelos ROMA y AUSTIN demuestran que elegancia y funcionalidad no son conceptos opuestos, y son el complemento ideal para las usuarias que consideran el bolso de su portátil un accesorio de moda más. Gracias a PORT DESIGNS, las mujeres trabajadoras pueden disfrutar de su propia alta costura.

    Con la llegada del buen tiempo, el fabricante francés PORT DESIGNS apuesta fuerte por el rojo en su línea Haute Couture®. Los dos modelos, ROMA y AUSTIN constituyen las principales novedades de la colección primavera-verano, y aportan un toque distintivo de diseño, originalidad y elegancia, valores que, como ha demostrado el fabricante, no tienen por qué estar reñidos con la tecnología y la seguridad. Ambos bolsos están disponibles en color rojo, para las más atrevidas, pero también en negro, un clásico que combina con todo. Además, el AUSTIN viene en un favorecedor tono chocolate, para quienes prefieren colores más discretos a la vez que cálidos.

    Bolso ROMA

    ports_Desings_alta_costura_1.jpgFabricado en koskin que imita el efecto de la piel de cocodrilo, el bolso ROMA estará disponible en rojo y negro, para que las usuarias puedan elegir el tono que más les guste, discreto o atrevido. Además de su diseño elegante y original, el bolso ROMA permite transportar el portátil con total seguridad. Es compatible con portátiles de pantalla de hasta 14”, y también se adapta al formato exclusivo de la nueva línea Apple™ MacBook™. Las dimensiones de su compartimento interior son de 360 x 265 x 60 mm.
    PVP: 69,99 € (IVA incluido)

    Bolso AUSTIN

    ports_Desings_alta_costura_2.jpgEl bolso AUSTIN imita de forma original la textura de la piel de cocodrilo o la de serpiente. Como el ROMA, está fabricado en koskin y viene en tres colores para combinar como las usuarias prefieran: rojo, negro y chocolate. Es compatible con portátiles de pantalla de hasta 13.3”, y las dimensiones de su compartimento interior son 330 x 255 x 60 mm. Su fineza hace que sea también compatible con las líneas Apple™ MacBook™ y Apple™ MacBook Air™. Incluye una correa de sujeción interior para mantener el portátil, y una práctica asa para llevarlo cómodamente.
    PVP: 59,99 € (IVA incluido)

    Ambos modelos estarán disponibles a partir de mediados de mayo en tiendas Fnac y El Corte Inglés.


    Publicado el: 8 Mayo, 2008 - 07:29 | | redaccion - 0 comentario/s


    Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com
    volver al inicio

    Buscar

    La frase del día

    Si usted hace algo y está seguro de que contará con la aprobación de todo el mundo, a alguien le disgustará.

    Ley de Truman

    Publicidad


    imgimgPrevious Image 1/7 Next


    Inicio de sesión de usuario

    envia un articulo

    Publicidad

    banner_campusmac_2008.jpg




    Dianhosting.com

    Humor

    Latest PC Weenies!
    Último PC Weenies!

    Latest Joy of Tech!
    Último Joy of Tech!

    Sindicación

    RSS
    RSS de faq-mac.com

    Enlaces faq-mac.com

    Contacto

    Normas de uso

    Política de Privacidad

    Información legal

    Tus noticias en las portadas de www.faq-mac.com

    Publicidad

    www.faq-mac.com: noticias sobre el Mac, iPhone, iPod y tecnología para el mundo Mac

    Diseño Web y desarrollo: XiMac, Diaple y atlantida.es para faq-mac.com
       © Faq-mac.com. Algunos derechos reservados. Faq-mac.com pertenece al grupo Entremaqueros, S.L.