logo
Publicado en www.faq-mac.com (http://www.faq-mac.com/noticias)

Intel tiene problemas con la fabricación de los ATOM

por redaccion
Creado 30 Abr 2008 - 06:45

atom_425.jpgIntel se ha topado una escasez de suministro que le impedirá realizar más de la mitad de los pedidos de su procesador móvil Atom [1] en el próximo mes, según un artículo [2] en el periódico taiwanés Apple Daily.

Se está alcanzando menos del 40 por ciento de los pedidos de la firma de semiconductor y, como resultado, se espera retrasar o dañar los lanzamientos de micro portátiles de varios nuevos principiantes en el campo, incluyendo Acer [3] y Dell [4].

Aunque anónimos, muchos creen que Apple está preparando dispositivos portátiles [5] basados en Atom, que rellena el hueco entre procesadores estrictamente móviles el chip ARM en el iPhone y procesadores de portátil estándares.

La escasez puede resultar ser una ventaja para fabricantes como ASUS y HP, que se han decidido, al menos temporalmente, por usar procesadores no de ATOM para sus propios micro portátiles.

Fuente: Electronista [6]


URL:
http://www.faq-mac.com/noticias/30114/intel-tiene-problemas-fabricacion-atom