Apple se lleva dos premios D&DA al diseño

logo_apple.pngApple recoge dos de los premios más preciados de la industria creativa por su iPhone e iMac, los importantes premios Black Pencil de D&AD.

El ganador fue anunciado en la ceremonia que tuvo lugar en Londres el jueves 15 de mayo por la noche. Lo que hace estos premios especiales, conocidos como los “Oscars” de la industria creativa, es que Black Pencil’s sólo se concede cuando un producto reúne criterios muy rigurosos. En las seis ceremonias anuales anteriores, no ha sido otorgado ningún Black Pencil’s, el más reciente fue en 2003.

“Una de las cosas que hace D&AD creíble es que no da un premio si el trabajo no es suficientemente bueno”, dijo Jonathan Ive, el jefe de diseño de Apple, hablando a MediaGuardian.co.uk. “No se trata de qué es mejor ese año, se trata de un estándar absoluto”.

Apple ha ganado un total de seis Black Pencils desde 1999, haciendo de la compañía la firma más exitosa a través de los 45años de historia de los premios D&AD. Apple ha ganado también innumerables Yellow Pencils (también valiosos pero más fáciles de conseguir).

Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x