La nueva Nike+ SportBand amplia la experiencia Nike+

Esta primavera Nike trae la próxima evolución de la experiencia Nike+ con una nueva opción para ayudar a los atletas a correr y entrenar. Disponible el 10 de abril, Nike lanza Nike+ SportBand, permitiéndoles a los corredores obtener retroalimentación sobre su rendimiento en tiempo real durante la carrera, mientras los conecta al club de corredores más grande del mundo. Además, esta primavera, nikeplus.com introduce Nike+ Coach, una herramienta de entrenamiento personal para ayudar a que corredores den lo mejor y se involucren como nunca antes en la comunidad global de corredores en línea de Nike+.

11167_2_lr.jpg

Una Nueva Manera de Correr con Nike+

Nike+ SportBand permite a los corredores ver su distancia, tiempo y las calorías quemadas cuando corren, además de obtener acceso a todas las funciones y herramientas en nikeplus.com . Diseñado para los corredores que opten no correr con música y para esas ocasiones cuando no puedes disponer de la música, Nike+ SportBand proporciona todos los beneficios de la tecnología Nike+, y abre la experiencia Nike+ a una audiencia más amplia de corredores. A esos corredores que disfrutan de una motivación extra o que son fanáticos de la música, pueden continuar escuchando los detalles de su carrera por medio del sistema iPod nano.

“Nike+ se trata de mejorar tu experiencia de correr”, dijo Trevor Edwards, vicepresidente de Marca Global y Administración de Categorías. “Nike+ iPod revolucionó la manera de correr. Ahora, Nike+ SportBand da más opciones y permite que Nike+ cubra cualquier situación al correr. Rastrea tu distancia, calorías quemadas y otra información sobre tu rendimiento mientras que proporciona una simple conexión al club más grande del mundo, cuando optas por no escuchar música o no puedes correr con música.

De la misma manera que el Nike+ iPod Sport Kit permite a los zapatos enviar información a un nano, Nike+ SportBand es un brazalete que también monitorea los pasos del corredor. La carátula de Nike+ SportBand es una CONEXIÓN desmontable que capta toda la información de la carrera de un sensor ubicado en el calzado Nike+. Una vez ya terminada la carrera, la CONEXIÓN (USB Drive) convenientemente se conecta a la computadora, de esa manera la información se envía a nikeplus.com donde se rastrea el progreso del corredor.

11167_1_lr.jpg

Al ofrecer a los corredores una segunda manera de rastrear la información de la carrera y el progreso, Nike+ SportBand abre la experiencia Nike+ para corredores a través de una variedad de situaciones. Permite a corredores que son parte de un club o grupo de correr la oportunidad de rastrear la información mientras que están en una carrera social. En situaciones competitivas donde se necesita un equipo mínimo, Nike+ SportBand proporciona al atleta con una manera simple de ver la matiz de su rendimiento en tiempo real. Nike+ SportBand proporciona una nueva manera de conectar a la comunidad Nike+ y recolecta los beneficios de la tecnología Nike+, cuando los corredores optan por correr sin música.

Un Entrenador Personal para Todos

Correr es solo la primera parte de la experiencia Nike+. Al usar Nike+, los corredores obtienen una manera fácil y accesible para conectarse a la Comunidad global de Nike+ en nikeplus.com donde ellos pueden rastrear su sesión de ejercicio individualmente o a la par de otros corredores alrededor del mundo. El sitio de Nike+ ayuda a los corredores a monitorear su experiencia al correr con graficas dinámicas que comparan la distancia y tiempo entre sesiones sencillas, al igual que totales en sesiones semanales y mensuales.

El 10 de abril, todos los corredores Nike+ pueden obtener acceso a su entrenador personal en línea con Nike+ Coach. Nike+ Coach lleva el entrenamiento en línea al siguiente nivel al capacitar a corredores de todos los niveles con la información y motivación necesaria para construir su propio programa de entrenamiento. Con Nike+ Coach, corredores principiantes e intermedios pueden tener acceso a programas existentes para entrenar los 5k, 10k y medio maratón o el maratón completo. Para corredores avanzados, Nike+ Coach ayudara a los usuarios a construir y editar sus propios programas de entrenamiento. No importa cual programa de entrenamiento los corredores escojan, los corredores automáticamente también pueden rastrear y compartir sus resultados.

Con Nike+ Coach, cada nivel de corredor es considerado, comenzando con un programa de caminar para correr y progresando hasta maratones avanzados y mas allá. Cualquiera que sea la meta, miembros de Nike+ pueden unirse a cualquier paso.

En los siguientes meses se integrarán equipos en la herramienta de Nike+ Coach, permitiéndole a los miembros entrenar juntos en grupo, apoyándose uno al otro y aceptando retos de otros equipos.

Funciones adicionales en nikeplus.com incluyen la sección de “Retos”, uno de los destinos más populares del sitio. Aquí, los corredores pueden exigirse aun más al iniciar o participar en competencias con amigos- o desconocidos- para ver quien puede alcanzar la meta virtual primero. Otras funciones nuevas incluyen las herramientas de motivación como la pizarra de lideres que muestra como los participantes corren en comparación con otros corredores alrededor del mundo, una herramienta de mapeo de Google que ilustra las rutas de recorrido de los corredores, la cual puede ser compartida con otros y el blog del corredor, llamado “The Forum”.

Sobre Nike+

Con Nike+, los corredores nunca tendrán que entrenar solos otra vez. Nike+ le permite al calzado hablar con un iPod nano o Nike+ SportBand, proporcionando información instantánea de rendimiento y retroalimentación en tiempo real durante la carrera. Como un entrenador personal o socio en el entrenamiento, Nike+ pone esta información en la mano del corredor, en el proceso de crear la revolución de Nike+. Desde Febrero de 2008, los miembros de Nike+ han corrido mas de 50,000,000 millas, registrado mas de 14,000,000 carreras y reportado mas de 450,000 retos. Nike+ también ha creado el club de correr mas grande del mundo en nikeplus.com, una comunidad de carreras a escala mundial donde miembros de Nike+ pueden registrar su información de correr, rastrear el progreso, usar las herramientas de entrenamiento y conectarse con otros miembros alrededor del mundo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

En qué se diferencia del nike Amp +??,… so teneis un AMP+ , lo cambiariais??

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Cuidado con comprar este artilugio. HAy muchas quejas de los usuarios

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x