iWake de Memorex, un nuevo altavoz despertador para tu iPod

Memorex, una marca de la firma estadounidense Imation, ha renovado el diseño de uno de sus productos más clásicos: el iWake clock radio for iPod. Y lo ha hecho añadiendo tres nuevos colores al acabado de este altavoz de sobremesa para el iPod: rojo, azul y violeta. Aparte del nuevo colorido, el equipo mantiene el mismo precio (80 dólares, unos 50 euros al cambio actual) y características.

2423112866_df75331efe_o.jpg

Un sencillo equipo de 25,4 x 12 x 6,6 mm. que incluye una ranura dock para el iPod que se encargará de recargar su batería mientras amplifica las canciones guardadas en su interior por un altavoz integrado. También incluye reloj y función de despertador para que comencemos el día escuchando nuestras canciones o emisoras de radio favoritas, ya que también incluye un sintonizador de radio FM/AM.

En el paquete se incluyen las tres clavijas habituales para adaptar la conexión a varios modelos de iPod. Tambien dispone de una conexión de audio que nos permitirá usar el equipo como altavoz externo de otros MP3 portátiles o incluso un reproductor de CD. Como es costumbre en este tipo de equipos, podemos controlar todos los menús que se muestran en la pantalla del iPod ayudados por un mando a distancia.

Tres nuevos colores que se suman a un equipo que ya estaba disponible en blanco o negro.

Web: Memorex

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x