iSuppli: el iPhone se usa más para navegar y escuchar música que para hablar

isuppli-logo.gifLos propietarios norteamericanos de un iPhone pasan más tiempo usando el aparato de comunicaciones para voz, comunicaciones de datos y entretenimiento multimedia que para llamadas tradicionales por voz, según la última encuesta de consumo realizada por la empresa de investigación Suppli (según DigiTimes).

Propietarios de todo tipo de teléfonos móviles usan sus teléfonos para comunicaciones por voz el 71,7 por ciento del tiempo, según la investigación de la encuesta ConsumerTrak de residentes en Estados Unidos realizada por iSuppli. En contraste, los propietarios de iPhone dedican sólo el 46,5 por ciento de su tiempo con el producto utilizado en llamadas de voz.

Los consumidores norteamericanos dijeron pasar el 12,1 por ciento del uso del iPhone accediendo a internet, lo que se compara con el 2,4 por ciento de media de todos los teléfonos móviles. Aún más, los propietarios del iPhone pasan un 11,9 por ciento de su tiempo de uso escuchando música u otro tipo de audio, comparado con sólo el 2,5 por ciento del resto de usuarios de teléfonos móviles.

Via MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x