Lionsgate confirma sus planes de iTunes Digital Copy

El estudio independiente de cine Lionsgate está trabajando con Apple para que sus películas se vendan en DVD con copias de tamaño reducido para usuarios de iPod e iPhone.

Lionsgate ha anunciado que está trabajando para ofrecer iTunes Digital Copy en DVDs y discos Blue-ray seleccionados. Estas copias podrán ser legítimamente importadas en iTunes para reproducirlas en un Mac, PC, iPod, iPhone o incluso Apple TV.

lionsgate.jpeg

El primer DVD de Lionsgate que saldrá con iTunes Digital Copy será la edición especial en DVD y Blu-ray de Rambo (que saldrá en EE.UU. en Mayo) y The Eye (que saldrá “en el verano”).

Lionsgate y Apple ofrecerán numerosas películas adicionales en DVD con iTunes Digital Copy en la segunda mitad de este año.

“Digital Copy para iTunes es el ejemplo perfecto de cómo películas físicas y la nueva tecnología digital pueden trabajar mano a mano para beneficiar a los consumidores,” dijo Steve Beeks, presidente y co-jefe de operaciones de Lionsgate.

“Lionsgate está constantemente indentificando oportunidades frescas de monetizar sus archivos de 12.000 películas en un mundo cada vez más digitalizado y ofrecer productos que están en la vanguardia de los gustos de los consumidores”.

“Trabajando sobre nuestra larga asociación con Apple, Digital Copy para iTunes es otra innovación diseñada para ofrecer al consumidor valor añadido al tiempo que seguimos ampliando el abanido de opciones en entretenimiento doméstico”

“Estamos ilusionados al ver que Lionsgate ofrecerá tantas buenas películas en DVD y Blu-ray con una Copia Digital para iTunes,” dijo Eddy Cue, Vicepresidente de iTunes en Apple. “Ahora los fans de las películas pueden transferir fáiclmente una copia de muchas de las películas de Lionsgate a iTunes y llevarlas en sus iPods o iPhones”.

Apple y Twentieth Century Fox anunciaron su intención de producir DVDs con iTunes Digital Copy en la Macworld Expo en Enero.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x