Guitar Hero III: Adiós a las pilas

GH_Recharge_Kit.pngLos fans de Guitar Hero están de enhorabuena, ya que a partir del próximo 29 de febrero se encuentra disponible un nuevo pack compuesto por cargador, batería recargable y cable USB, que les permitirá disfrutar todavía más de sus guitarras, gracias a una mayor autonomía.

Disponible para los modelos de guitarras inalámbricas de Guitar Hero III: Legends of Rock Les Paul de PlayStation3 y Xbox360, y Kramer para PlayStation2, este práctico kit es muy fácil de utilizar, ya que para cargar la batería el usuario simplemente debe conectar el cargador a la consola u ordenador, a través del puerto USB. Una vez completa, la batería se coloca en el lugar destinado comúnmente a las pilas (parte posterior de la guitarra), pudiendo disfrutar a partir de ese momento de una autonomía de hasta 25 horas de juego. El PVP recomendado de este pack es de 19,95 euros.

El juego Guitar Hero III: Legends of Rock se encuentra disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation2, PlayStation3, Nintendo Wii, Microsoft Xbox360, PC y próximamente para Mac. El título cuenta con una clasificación PEGI 12+.

Más información en la dirección www.guitarhero.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x