El Corte Inglés abre tienda en iTunes

enlaceECIRoom.gifAunque no han anunciado una estrategia específica hacia la música, el gigante minorista español ha abierto su propio portal dentro de iTunes, donde ofrece algunos discos también disponibles en la tienda iTunes normal y al precio estándar de los discos.

Se desconoce si planean asociar promociones de discos a la compra de hardware en sus establecimiento o si podrían seguir el camino de Starbucks y crear su propio sello discográfico para promocionar en exclusiva a sus artistas.

En cualquier caso es sorprendente este paso de creación de un espacio propio dentro de la tienda iTunes por parte de El Corte Inglés, habitualmente visto como el paraguas bajo el que se cobijan todas las marcas (incluida Apple) y presentándose ahora como un “referal” más que cobra su comisión por vender música de la tienda de Apple (también es cierto que conociendo el filo del colmillo del CI, es posible que cobren también a las discográficas por admitir discos en su espacio).

Portal-CI.jpg
Click para ampliar

N. de la R.: No olvidéis que si queréis comprar música fuera de la radio-fórmula podéis hacerlo siguiendo las recomendaciones independientes de Soundtracktunes.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x