Nace el GUM Andalucía

gum_andalucia.pngDesde finales del año pasado se ha estado trabajando en este proyecto, con la colaboración y apoyo de los GUMs Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga y y se espera pronto contar con el apoyo del GUM Almería, GUM Sevilla y de los nuevos GUMs que con nuestra iniciativa ayudemos a desarrollar.

Este es uno de nuestros objetivos, el poder servir como empujón final a los usuarios de las provincias andaluzas donde no existen GUMs para poder iniciar su fructífera vida.

Y para que todos los miembros de los GUMs andaluces se sientan invitados a participar con el GUM Andalucía, se convoca el Concurso de diseño del logo del GUM Andalucía. El autor del logotipo ganador recibirá como premio una PSP Slim de última generación. El logotipo ganador podrá ser reproducido libremente por el GUM Andalucía en impresiones, web, publicidad, vídeo y cualquier otro formato que pudiera interesar. Al logotipo ganador se solicitará copia del logotipo en varios formatos para conseguir este objetivo.

Ls propuestas pueden enviarse a macnolo@gumandalucia.com

Si estás interesado en más información, puedes acercarte a las páginas de la nueva iniciativa: http://www.gumandalucia.com y su bitácora en: http://www.gumandalucia.com/inicio


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

Logo de Andalucía

Siento comunicar que el Logotipo actual de la Junta de Andalucía que se está usando para casi cualquier cosa es el nuevo y no el que habéis colocado dentro de la manzana. El actual se "parece" al logotipo del Airport, aunque el nuestro es bastante más bonito :-p

Lo veis en su web, arriba a la izquierda: http://www.juntadeandalucia.es/

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este servicio evita el envío automatizado de comentarios
8 + 5 =
Solucione este simple problema matemático y añada el resultado. Ejemplo: 3+1 es igual a 4

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.


Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com