Nuevo calendario de e-Seminars de Adobe

logo_adobe.pngAdobe Systems ha anunciado su nuevo calendario de e-Seminars sobre la tecnología PDF, en concreto cómo las soluciones Adobe Acrobat Professional y Adobe LiveCycle ES pueden ayudar a controlar la comunicación, colaboracion y el tratamiento de información crítica en la empresa para que su negocio fluya.

La oferta de seminarios online cubrirá los diferentes flujos de trabajo que existen en las empresas hoy en día así como en los sectores más verticales como pueden ser las Administraciones Públicas o los AEC (Arquitectos, Ingenieros y Constructores). Si trabajas con información y necesitas garantizar la colaboración, seguridad, integridad y accesibilidad de documentos electrónico, hay un e-Seminar que te interesará a ti y a tus lectores.

Conéctate online a sesiones de 1h para aprender desde cómo abarcar los retos de la comunicación, colaboración y distribución de documentos electrónicos, cómo optimizar y dinamizar la colaboración segura para la revisión y comentario de documentos electrónicos, cómo trabajar con formularios inteligentes y firmas electrónicas, hasta cómo Adobe revoluciona el modo en que las Administraciones Públicas interactúan con las ideas y la información, mejorando y ampliando los servicios públicos para proporcionar a los ciudadanos, los funcionarios y el personal de sus diferentes organismos una experiencia más dinámica, segura, productiva y fiable.

Para asistir a estos seminarios online sólo necesitas registrarte en www.adobe.com/es/events y recibirás la url en tu correo electrónico. El día indicado y a la hora indicada, estés donde estés, sólo tendrás que navegar hasta dicha url y asegurarte que tienes Flash Player instalado y el sonido de tu equipo activado pues una vez en la sala la voz del presentador te llegará vía VoIP.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x