Anunciado un iMac de pantalla táctil (no, no es de Apple)
Troll Touch anunció ayer la disponibilidad de su producto de pantalla táctil internamente integrado para los iMac aluminium actuales de 20 y 24 pulgadas.
Ambos sistemas presentan la tecnologÃa de pantalla táctil de alta resolución verificada por la compañÃa, que soporta la entrada de datos vÃa la yema del dedo, mano con guantes o puntero. La pantalla táctil está internamente conectada utilizando uno de los puertos USB de las máquinas.
La técnica de integración de componentes de Troll no altera el factor forma de la máquina de ningún modo, y para el observador ocasional, el sistema no parece haber sido modificado. Los precios para las unidades van desde 1.099 dólares.
Fuente: MacMinute
Noticia Siguiente: Rogue Acoustics Audio System, el sistema de audio para coche más caro del mundo
Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografÃa y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos, por favor, envÃenos unas lÃneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de Entremaqueros, SL., ubicada en EE.UU., cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.




















Enviar un comentario nuevo