Solucionar el problema con SMS y Keypad en el iPhone 1.1.2

productos_iphone2.pngSi hemos actualizado nuestro iPhone 1.1.2 tendremos problemas al abrir la aplicación SMS o el Keypad para Marcar, sobre todo si no estamos en un país donde se venda el iPhone, para solucionar este molesto problema tendremos 2 opciones:

La más fácil y casi automática es la instalación de iWorld, desde Installer.app tienen que instalar iWorld desde la categoria Tweaks (1.1.2). Seleccionamos nuestro país y listo suele funcionar bastante bien.

anySIM.jpg

Necesitaremos un editor Hexadecimal, podemos echar mano de alguno gratuito en softonic tanto para Windows como para Mac, extraemos el archivo AppSupport desde /System/Library/Frameworks/AppSupport.framework/. Buscamos la linea 0000A0C0 y cambiamos fr por el codigo ISO de nuestro pais, para España escribid es, y de la linea 0000A0B0 cambiar 33 por el codigo ITU de tu pais, en España el 34. La lista completa de los paises se pueden consultar aquí, una vez realizadas las modificaciones devolvemos el archivo a /System/Library/Framework/AppSupport.framework/.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x