Greenpeace protesta por el iPhone
La asociación medioambiental Greenpeace ha vuelto a levantar protestas acerca de los componentes utilizados para la fabricación del iPhone. Algunosde los componentes utilizados por Apple incuyen al menos dos tipos de substancias peligrosas, incluyendo PVC y Brominatos retardantes.
El análisis de Greenpeace indica que el iPhone incluye ambos dos compuestos en diferentes partes del teléfono, espieclamente en la antena y en los cables utilizados para la fabricación del terminal.
Los auriculares blancos de Apple han captado una especial crÃtica, puesto que se han encontrado al menos dos componentes calificados en Europa como tóxicos para la reproducción de mámÃferos. Anque no están prohibidos en los teléfonos móbiles, si lo están en jugueterÃa y artÃculos para el cuidado de niños-
Más información en MacWorld UK
Noticia Siguiente: Erwan Paccard habla de Elixir




















