Dell busca arañar el mercado del MacBook Pro con un XPS de 15 pulgadas

dellxpsm1530-leaklg.pngDell está cerca del lanzamiento de un nuevo portátil con mucha de la misma audiencia y características que el MacBook Pro, según una nueva filtración.

El XPS M1530 sería el primer sistema de 15,4 pulgadas en la línea del fabricante de PC ubicado en Texas desde el lanzamiento de XPS original, pero apuntaría usuarios igualmente interesados en sistemas delgados y ligeros como en el rendimiento: el chasis completo pesaría tan poco como 1,84kg sin la batería, según el informe. También luce opcionalmente una pantalla LED retroalimentada de 1440×900, similar a la de los MacBook Pro.

Un modelo básico se distribuiría con hardware relativamente económico como un Core 2 Duo a 1,5GHz y una GeForce 8400M GS, pero podría alcanzar un procesador a 2,6GHz y una GeForce 8600M 256MB. Todos los sistema tendrían Wi-Fi 802.11n así como la opción de un disco Blu-ray; la salida HDMI se conectaría tanto a audio como a vídeo de una HDTV a través de un solo cable. Sería estándar una cámara web.

Se dice que Dell apunta oficialmente el nuevo sistema XPS para el lanzamiento el 7 de noviembre para capitalizar las ventas navideñas.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mikeunimac
mikeunimac
16 years ago

El hierro no nos conmueve a muchos de nosotros.

El sistema, la seguridad, la confianza, la facilidad de uso y el que se pueda usar Final Cut Studio, iLife, o iWorks, eso sí que nos mueve.

Lo que digo, poner buen hierro a un pc para usar windows, es inútil.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x