¿No quieres adaptadores Lightning? Prueba con Bluetooth

19/09/2012 por Alf

Si tienes altavoces con el viejo (bueno, anterior) conector dock de 30 contactos, y piensas comprar un nuevo iPod touch, iPod nano o iPhone 5, no tienes más remedio que comprar un adaptador para poder usar el nuevo de 8 contactos. O puedes comprar un adaptador Bluetooth...

La ventaja del adaptador Bluetooth es que es inalámbrico, o sea, no necesitas tener el dispositivo conectado físicamente al altavoz, lo cual te permite seguir utilizándolo mientras la música suena cómodamente a través de los altavoces.

Un ejemplo de adaptador Bluetooth es el WaveJamr de RadTech, que puedes utilizarlo con altavoces, despertadores o conector de coche (si tienes la conexión de 30 contactos, claro). WaveJamr permite escuchar la música que tienes en el dispositivo desde una distancia de 10 metros. WaveJamr no requiere pilas ni recargas, y WaveJamr también tiene conexión auxiliar para poder utilizarlo con aquellos aparatos que no tengan el conector propietario de Apple. POr supuesto, también funciona con cualquier otro iPhone o dispostivo compatible Bluetooth.

WaveJamr se vende por 39,95 $ y puedes comprarlo en la tienda del fabricante, RadTech

0
Comentarios
  • #1 por lordshin el 19/09/2012
    Sinceramente me parece una gran idea aunque el precio no acompañe mucho.
  • #2 por Santi Larrea el 19/09/2012
    Pésima solución. Muy mala.
    Si la gracia del Dock es que te carga el dispositivo!! Si hay que gastarse 30 lereles por un dispositivo blue... que me va a gastar la bateria, mal por mal conecto el jack a la salida auxiliar y santas pascuas!