No habrá PowerBooks de 17″ hasta Abril :UPDATED:

Parece que la salida de estos portátiles se está retrasando demasiado.

:UPDATED:

Ahora es Think Secret el que confirma la noticia (fiabilidad, 95% para que engañarnos: Think Secret está demostrando que es el sitio más fiable de rumores).

Think Secret ha escuchado una grabación de una reunión de distribuidores que tuvo lugar el 8 de Enero en San Francisco, donde el Vicepresidente de Apple para Asia Pacific y America, John Brandon, dijo específicamente a los reunidos: “Realmente no se podrán esperar unidades del 17″ en sus manos hasta mediados de Marzo como muy pronto”. Cuando fue preguntado más insistentemente, Brandon comentó: “Cuando digo mediados de Marzo, es mi opinión más optimista. Simplemente creo que esto no ocurra hasta mucho más tarde… si tenemos tantos pedidos como esperamos, puede llegar a últimos de Abril, dependiendo lo atrasado o adelantado que se esté en la línea de pedidos.”

Sin embargo, ayer la Tienda Apple en línea de España, sobre las 10 de la noche, ha cambiado el fatídico “de 6 a 8 semanas” por un esperanzador “de 3 a 5 semanas”. Esto ya no hay quien lo entienda.

Fuente: Think Secret.

Comentarios

Teniendo en cuenta la fiabilidad de Think Secret, este retraso es un duro golpe para el mercado de Apple y sobre todo, una pérdida de confianza en la capacidad de Apple de cumplir con su palabra: Febrero va a ser el mes más largo con diferencia para muchos usuarios (entre los que me incluyo, y alguno más que conozco que se positivamente que está “de los nervios” como yo -¿verdad, 007?-) que hemos encargado una unidad de este tipo.

Espero no perder la paciencia y empezar a considerar un PowerBook de 12″ con superdrive.

Updated: XiMac

2003-02-25 10:33:08

De acuerdo con la información de envío, parece que los nuevos PowerBooks de 17″ no llegarán hasta Abril. Sin embargo otras fuentes hablan para finales de Marzo como inicio de la fecha de entrega de estos equipos.

Según la atención telefónica, no habrá disponibles máquinas hasta el 20 de Marzo y se pone el 10 de Abril como fecha límite de entrega, una espera total de entre 10 y 13 semanas desde el anuncio de este ordenador.

Inicialmente, este ordenador se anunció para finales de Febrero.

El modelo de 12″ ha tardado en llegar, y la actualización del modelo de 15″ se ha hecho de rogar también.

¿Qué está pasando con la gama Titanium y Apple?

Seguiremos informando.

Fuente: Spymac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Xim, quieres un pañuelito para llorar un poco? 🙂

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Yo ya tengo mi PogüerBuk 12´´ en casaaaa! 🙂 Alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:-)))

M.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Xim, mi mas sentido pesame, te cansareas de esperar tu ti
knas

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Yo no estaría tan seguro de eso, en un de los mayores mayoristas de España, siguen poniendo de fecha de llegada el dia 27 de este mes. Pero claro, tambien pueden equivocarse 😛

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x