Nikon y Pentax anuncian nuevas cámaras digitales

Aparecen 3 nuevos modelos de cada marca, a tener en cuenta.

Nikon ha anunciado hoy la salida de 3 nuevas cámaras, con zoom óptico x3 -Nikkor digital cameras-. Coolpix 2100, Coolpix 3100 y Coolpix SQ.

Las Coolpix 2100 y Coolpix 3100, tiene un cuerpo muy pequeño, y son ideales para tomar fotos para personas principiantes en la materia.

La Coolpix SQ, es una cámara con una resolución de 3,1 megapixel CCD, con zoom óptico x3, con lentes de cuerpo giratorio, que permites a las lentes mantenerse en una línea recta, con la posibilidad de utilizar la luz original, sin necesidad de usar prismas.

La cámara se puede conectar al ordenador mediante Cool-Station Power Base, un sistema incluído por el fabricante, con el cual se puede llevar a cabo la descarga de las imágenes al ordenador, y cargar las baterías mientras se llevan a cabo estos procesos.

La Nikon Coolpix 2100 tiene un precio de 249,95$, mientras que la Coolpix 3100 está disponible por unos 349,95$. Ambas cámaras estarán disponibles en el mes de Marzo, mientras que para disfrutar de la Coolpix SQ, necesitaremos esperar hasta primavera.

Pentax también ha hecho lo propio, anunciando hoy la salida de otras 3 nuevos modelos, Optio 550, Optio 450 y Optio 33L.

La Optio 550 ofrece una resolución de 5.0 megapixels y la Optio 450 ofrece una resolución de 4.0 megapixels. Ambos modelos ofrecn un zoom x5 (combinado llega a ser x20), un monitor de 1,5″ de alta resolución, posibilida de grabar 10 minutos de vídeos con sonido, recordatorios de voz, asistente para panorámicas y control manual completo si se desea.

La Optio 33L es una cámara con una resolución de 3,2 megapixels que incluye también, un monitor de 1,5″ de alta resolución, y que permite giros y rotaciones de 180º. Tiene un zoom óptico x3, y posibilidad de grabar 30 segundos de vídeo con voz.

Pentax quiere hacer debutar estas cámaras en Marzo, en el Photo Marketing Association’s Show en Las Vegas

Fuente:

MacMinute Nikon

MacMinute Pentax

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x