¿Necesita el iPhone / iPod touch un teclado físico?

BTMini_270x241_2.jpgDesde el principio de los tiempos, los usuarios han reclamado de Apple un teclado físico que conectar al iPod touch y al iPhone. Porque la vida no son sólo SMS y respuestas telegráficas a correos electrónicos.

Algunos (unos pocos -tono de ironía) tenemos blogs, portales, colaboramos con otras webs o incluso a veces necesitamos escribir nuestros largos pensamientos mientras estamos atrapados en una estación, un bar, un viaje, etc. Las situaciones son infinitas, y hay cientos de razones (desde ergonómicas hasta visuales) que justifican que la gente no quiera estar “pegada” al cristal tecleando palabras sin parar en equilibrio inestable (por muy rápido que se haga).

El 25 de Octubre de 2007, nosotros publicábamos un editorial llamado ¿Sacará Apple un teclado para el iPhone?. Un poco más tarde, en enero de 2008, Macworld escribió un artículo sobre la ya desaparecida Macworld Expo con el titular, “¿Un teclado Bluetooth para el iPhone?” en el que se referenciaba el pequeño teclado Bluetooth BTKeyMini de Macally (100 $). En esos momentos, los comerciales de Macally aseguraban que cuando el BTKeyMini saliera en marzo de 2008, sería compatible con el iPhone. El artículo completo en Ipodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
xab
xab
14 years ago

Yo ya habría abandonado mi Blackberry sin dudarlo si el iPhone tuviera teclado físico. Tengo un Touch y no soporto teclear sin que mi tacto me diga dónde.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo tambien opino que sin duda alguna. Soy usuario de BlackBerry y cuando cogi un iphone y emepce a “teclear”… se me hacia muy raro, poco comodo. Donde este un teclado fisico…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

si esperan convertir el iphone en un netbook debe llevar un teclado o algo que te de tacto

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues aunque al principio es verdad que cuesta un poco habituarse y aprender el manejo, ahora mismo no vuelvo a las teclas físicas ni harto de vino…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x