Nace el GUM Andalucía

gum_andalucia.pngDesde finales del año pasado se ha estado trabajando en este proyecto, con la colaboración y apoyo de los GUMs Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga y y se espera pronto contar con el apoyo del GUM Almería, GUM Sevilla y de los nuevos GUMs que con nuestra iniciativa ayudemos a desarrollar.

Este es uno de nuestros objetivos, el poder servir como empujón final a los usuarios de las provincias andaluzas donde no existen GUMs para poder iniciar su fructífera vida.

Y para que todos los miembros de los GUMs andaluces se sientan invitados a participar con el GUM Andalucía, se convoca el Concurso de diseño del logo del GUM Andalucía. El autor del logotipo ganador recibirá como premio una PSP Slim de última generación. El logotipo ganador podrá ser reproducido libremente por el GUM Andalucía en impresiones, web, publicidad, vídeo y cualquier otro formato que pudiera interesar. Al logotipo ganador se solicitará copia del logotipo en varios formatos para conseguir este objetivo.

Ls propuestas pueden enviarse a macnolo@gumandalucia.com

Si estás interesado en más información, puedes acercarte a las páginas de la nueva iniciativa: http://www.gumandalucia.com y su bitácora en: http://www.gumandalucia.com/inicio

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jose Luis Colmena
Jose Luis Colmena
16 years ago

Siento comunicar que el Logotipo actual de la Junta de Andalucía que se está usando para casi cualquier cosa es el nuevo y no el que habéis colocado dentro de la manzana. El actual se “parece” al logotipo del Airport, aunque el nuestro es bastante más bonito :-p

Lo veis en su web, arriba a la izquierda: http://www.juntadeandalucia.es/

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x