N. de P.: Ya puedes vivir una experiencia de vértigo con MIRROR´S EDGE en tu iPhone, iPod touch y iPad

Mirrors-edge-thumb.pngEl galardonado juego de aventuras y acción dinámica ya está disponible tanto para iPhone y iPod touch como para iPad.

En una ciudad en la que la información es fuertemente controlada, las leyes son duramente impuestas y la mayoría de la gente sacrifica su libertad por una confortable vida, sigue habiendo personas que eligen vivir al límite. En Mirror´s Edge podrás controlar a Faith Connors, un miembro de un clandestino grupo conocido como Los Corredores. Estos mensajeros acrobáticos llevan a cabo la última fuente de comunicación libre en la ciudad “perfecta”. Pero una amenaza mortal pone en peligro sus vidas y Faith descubre que es la única que puede evitarlo. Utiliza los increíbles movimientos acrobáticos de Faith para superar al enemigo – corre por las paredes, deslízate por rampas improvisadas, cruza de uno a otro los tejados o salta entre las azoteas. ¡Haz que tu enemigo muerda el polvo!

MIRROR’S EDGE™ ya está disponible en APP STORE y ha sido desarrollado para maximizar la intensidad visual disponible para iPhone 4.

Principales características del juego Mirror’s Edge para iPod touch, iPhone e iPad:

Experimenta el mundo de Mirror´s Edge. Un lugar donde la información es fuertemente controlada y las leyes son duramente impuestas con el objetivo de crear la sociedad “perfecta”.

Tu misión – Toma el control de Faith Connors, un miembro de un clandestino grupo conocido como Los Corredores, y corre para detener una amenaza mortal nacida desde las propias filas del grupo.

Sólo sobrevive el más fuerte… y rápido… – Utiliza los increíbles movimientos acrobáticos de Faith para superar al enemigo – corre por las paredes, deslízate por rampas improvisadas, cruza de uno a otro los tejados o salta entre las azoteas.

Toda la emoción al borde de tu asiento – Sin moverte del sofá o en el asiento del autobús supera los 14 niveles más rápidos y con una acción inimaginable. Los ángulos de cámara dinámicos permiten capturar la intensidad de la acción en este juego único.

Eleva tus propios sentidos – Sumérgete en un elegante entorno cargado de gráficos 3D, unos realistas efectos sonoros y una música fantástica.

Mirror's Edge_iPhone_Screen (1).png

Mirror's Edge_iPhone_Screen (2).png

Mirror's Edge_iPhone_Screen (3).png

Mirror's Edge_iPhone_Screen (5).png

Mirror's Edge_iPhone_Screen (6).png

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x