N. de P.: El SuperTooth Disco, el nuevo altavoz portátil

Estarás pensando: ¿otro altavoz Bluetooth portátil que va a generar un buzz durante unas semanas antes de caer en el olvido? Pues no, el SuperTooth Disco no es sólo un nuevo altavoz portátil, es toda una innovación en el mundo de los accesorios de audio

supertooth-disco.jpg

Una calidad de sonido nunca oída

El SuperTooth Disco es el único altavoz portátil del mercado capaz de restituir 28 Watt-RMS. Ningún otro aparato portátil del mismo tipo es hoy en día capaz de alcanzar su nivel ni calidad de sonido. El SuperTooth Disco seduce así a los melómanos más exigentes. Los amantes de los graves tampoco quedarán indiferentes, porque pueden subir los bajos simplemente apretando un botón.

Un altavoz completamente autónomo

No sólo vas a oír hablar del SuperTooth Disco durante tiempo, ¡si no que también vas a poder escucharlo durante mucho tiempo! Su batería recargable integrada garantiza entre 3 y 4 horas de música sin parar a volumen máximo, y hasta diez horas en volumen moderado. Además, gracias a su pequeño formato y su funda, puedes guardarlo fácilmente en el bolso o en el coche.

Lo máximo de la High Tech

Olvídate de los cables, los conectores y cualquier otro alargador. Queridos adictos de Apple, el SuperTooth Disco es compatible con las últimas versiones de vuestros Iphones, vuestros Ipads o vuestros Ipods Touch. Y por supuesto también es compatible con otros teléfonos, ordenadores y reproductores MP3 que soporten el perfil Bluetooth A2DP.

Accesible para todos

¿Tu teléfono, ordenador o reproductor MP3 no soporta el perfil Bluetooth A2DP? Que no cunda el pánico, ¡SuperTooth piensa en todo! El SuperTooth Disco se vende con un cable Jack 3.5. Enchúfalo, sube el volumen y disfruta de las capacidades inigualables de este pequeño altavoz.

Ficha técnica:

Dimensiones (en mm): 3185 x 89 x 88

Peso (en gr): 1140

Frecuencia: 2,4 GHz

Autonomía:

– De 3 a 4 horas de música a volumen máximo

– 10 horas a volumen moderado

– 1.500 horas en horas en modo esper

Precio público recomendado: 119€ IVA incluido. Ya disponible

Acerca de SuperTooth

SuperTooth es el líder mundial dentro de los kits manos libres Bluetooth y demás accesorios para los teléfonos móviles. SuperTooth controla toda la cadena productiva, desde la creación pasando por los diseños hasta el proceso de fabricación y embalaje. Su fábrica en Filipinas, su oficina de abastecimiento de Shenzhen y sus departamentos Comercial y de Marketing en Francia confieren a la marca una dimensión internacional y un profundo conocimiento del mercado.

Para más información, por favor visite: www.supertooth.net.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x