N. de P.: El Podcast de quelibroleo, tu red social de literatura, se sitúa como el tercero más escuchado en Itunes en el apartad

Madrid, 12 de enero 2010.- En quelibroleo hemos empezado el año con buenas noticias y nuestro Podcast, en el que mensualmente hablamos de más de 15 libros, se encuentra todas las semanas entre los más descargados de Itunes, por encima de programas de grandes empresas de entretenimiento, radio y televisión.

Un Podcast es un programa de audio, comprimido en mp3 y sindicado para que el oyente lo pueda escuchar cuándo y dónde quiera.

Con nuestro Podcast, en el que realizamos mini-análisis de los libros que más interés despiertan en nuestra web, nos hemos confirmado como la web literaria más completa que existe en español. Si está relacionado con la literatura, lo encontrarás en quelibroleo.com

Además, nuestra página quelibroleo.com, es cada vez más sencilla, más visual, con un nuevo algoritmo de búsqueda y localización de perfiles mejorada, con noticias literarias, nuevos apartados, y un servicio de mensajería interna entre usuarios, que te permitirá ponerte en contacto con lectores de todo el mundo.

Descubre nuestras últimas novedades:

– Mejores 2009 y Mejores 2010: Los títulos mejor valorados por los lectores durante el año pasado y aquellos sobre los que se comienza a hablar en este inicio de 2010.

– Nuevo apartado de Libros mejor valorados por nuestros lectores en relación a su media de notas. Una oportunidad de descubrir títulos con muy buenas notas y que seguramente nos sorprendan.

– Mejores quelibroleo. Los libros mejor valorados en nuestra web, ahora con un mínimo de notas requerido mayor, lo que nos asegura una selección de mejores libros y lecturas.

– Nuevo apartado de Libros leyendo, últimas lecturas en el que podrás anotar y mostrar a los demás los libros que actualmente estás leyendo o acabas de terminar.

– Nuevo apartado Mi Perfil a través del cual podrás recomendar tus libros favoritos a tus amigos y familiares de forma automática, sin tener que enviarles un correo personalizado.

– Mayores y mejores posibilidades de ponerte en contacto con otros lectores.

– Mejora del algoritmo que busca y encuentra lectores con gustos literarios similares al tuyo.

– Ampliación del número de lectores con nuestros gustos y mejora del cálculo de los porcentajes de coincidencia y número de libros en común.

– Mejora en la forma en la que el buscador muestra los resultados.

– Nuevos apartados: Mejores de la Semana y Mejores del Mes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x