MyBook Studio Edition para Mac

092507-MyBookStudioEdition-finalredux.pngWestern Digital ha presentado hoy en la Apple Expo de París sus nuevos discos duros externos My Book™ Studio Edition™ diseñados para los usuarios creativos y formateados(1) para ordenadores Mac®. Están equipados con interfaces cuádruples de alto rendimiento (USB 2.0, FireWire® 400/800 y eSATA), en capacidades desde 320GB hasta 1TB (terabyte).

Además, los nuevos discos externos My Book™ Studio Edition™ reúnen las siguientes prestaciones: backup automático y continuado, sincronización y encriptación de datos, indicador de capacidad que muestra el espacio disponible, luz de actividad del disco, garantía de 5 años, diseño de ahorro energético ecológico, prestación SmartPower™, funcionamiento silencioso gracias a que no lleva ventilador, y un diseño MyBook más pequeño con un elegante acabado metálico plateado que complementa los productos de Mac.

Los profesionales creativos requieren rendimiento de alta velocidad y grandes cantidades de capacidad de almacenamiento para los contenidos multimedia generados por su trabajo, desde la edición de vídeos de alta definición hasta los grandes proyectos de diseño y gestión de imágenes. Los discos duros externos My Book Studio Edition ofrecen la velocidad que necesitan, además de la tranquilidad del backup automático de todo su trabajo”, afirma Jim Welsh, vicepresidente y director general del área Branded products and consumer electronics groups de WD.

Pueden verse demostraciones de los discos My Book Studio Edition en la Apple Expo de París (Stand E 014), del 25 al 29 de septiembre, y en el evento Digital Life™ (stand 864) (http://wwwdigitallife.com) en el Javits Center de Nueva York, del 27 al 30 de septiembre.

Potente interfaz cuádruple

La interfaz cuádruple de los discos duros externos My Book Studio Edition permite que estos discos atiendan las necesidades de usuarios muy diferentes. La interfaz USB 2.0 ofrece comodidad y compatibilidad entre ordenadores, mientras que sus interfaces FireWire 400/800 de alto rendimiento son perfectas para los ordenadores Mac. Y el eSATA ultra rápido de 3Gb/s aporta a los usuarios una gran velocidad comparable sólo a un disco duro interno de última generación.

Backup automático con sincronización y encriptación

Los discos duros externos My Book Studio Edition de WD están equipados con un software de backup automático y continuado que funciona en segundo plano que permite a los usuarios hacer copias de seguridad de proyectos importantes en múltiples destinos incluyendo servidores de archivos, discos portátiles y aplicaciones de almacenamiento My Book. Una vez los usuarios han instalado los discos duros externos My Book Studio Edition pueden olvidarse, cada vez que se guarda un cambio, éste es automáticamente copiado en el My Book Studio Edition.

Disponibilidad y precio

Las aplicaciones de almacenamiento My Book Studio Edition con capacidades que van desde los 320GB hasta 1TB están ya disponibles en las tiendas seleccionadas, tienda online y en EEUU directamente de WD en http://www.shopwd.com. Los precios estimados de las aplicaciones de almacenamiento My Book Studio Edition van de los 179 € a los 329 € dependiendo de las capacidades.

Puede obtener más información y una visualización en 3D acerca de estos productos en: http://www.wdmybook.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x