Mucho Jaguar? … demasiado

Si partimos de la base que al menos en España, lo del look “moteado” esta considerado ya hace algunos años como una soberbia horterada, mal empezamos este artículo.

Y es que Jaguar, aunque no es una colección de despropósitos, le ronda.

Hace más de un mes que usuarios del canal, a través de sus licencias respectivas, llevan probando Jaguar … y la verdad, no he oido ningun ohhhhhhhhh!, ahhhhhhhhhh!. Como mucho se comenta las cositas de los nuevos programitas, que realmente, son extras muy bonitos, pero no ayudan nada a que el sistema corra rapido y veloz, que es lo que realmente quieren los usuarios. Por lo demás … cantidad de periféricos, de programas, etc … necesitan un “tunnig” porque no acaban de ir finos sobre Jaguar. Por no hablar del follón de las Builds (115? 125?), o el inmediato Parche de Seguridad.

Yo no me he puesto Jaguar, principalmente porque no quiero llevarme sustos. No es problema de dinero, ni un arcaico sentimiento de miedo a la novedad. Simplemente, prefiero esperar a un 1º update generoso y grande que solucione todos esos pequeños “flecos” que acaban siendo un cabo de atar petroleros al muelle.

Y mientras, Apple nos quiere vender la salida de Jaguar como un hito histórico en el devenir de los mackeros.

Pues no, no lo es. Jaguar es un update de Sistema, caro, todavía espeso, que necesita MUCHA maquina para ir bien. Por mucha piel moteada que le pongan y con respecto a lo que estabamos acostumbrados, no hace mas daño que mi gatito de 4 meses.

Un poco de ojo crítico no le vendría mal a la gente, y Apple, un poco de exámen de conciencia, que MacOSX todavía no es la experiencia que esperamos los usuarios de toda la vida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Hola: Tampoco es para ponerse tan dramático … Jaguar funciona razonablemente bien, aunque si tienes razón de que no va todavía como el 9, que es la referencia inmediata que tenemos todos los usuarios.

Yo también espero y deseo que futuras versiones vayan mucho mejor, mientras, lo hemos ganado en estabilidad y multiproceso

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x